Melissa Klug, conocida como la 'Blanca de Chucuito', rompió su silencio y se pronunció luego de que Janet Barboza revelara en el programa 'América Hoy' la existencia de un audio comprometedor en el que la empresaria supuestamente ataca verbalmente a una de sus hijas. Este audio, según se informó, fue entregado a la producción del programa por personas del entorno del exfutbolista Jefferson Farfán.
Melissa Klug admitió la existencia del audio y explicó que se trata de una conversación entre ella y su hija Samahara Lobatón, en la que la regañaba de manera enérgica. Según la influencer, el incidente ocurrió cuando la exchica reality asistió a la inauguración del popular "búnker" de Jefferson Farfán sin su permiso, lo que provocó la reacción de Klug.
"¿Qué madre no reprende a su hija cuando comete ese tipo de comportamientos? Sí, corregí a mi hija con 'ajos y cebollas' porque a mí me costó criarla. Ni él ni nadie me dio un sol para ayudarlas a crecer, así que eviten meter a mis hijas en este tema que solo le compete a él", afirmó Melissa Klug a Trome.
En su declaración, Melissa Klug también reveló que cuando se molestó con su hija por asistir al evento sin su permiso, Jefferson Farfán le ofreció su ayuda. La empresaria señaló que en ese momento, Samahara Lobatón buscó apoyo en quien en algún momento fue su padrastro.
"Obviamente, a él le servía en ese momento, ya que ella era muy amiga de Ivana. Sammy, inmadura, confió en él", explicó Klug. "Es tan bajo Jefferson que ha mandado el audio cuando le dije su vida a Samahara porque se fue a la inauguración del búnker, a la fiesta, con Ivanna (Yturbe) y el Zorro (Zupe) sin mi permiso", añadió.
Aquí están los cinco puntos más importantes del texto:
En una entrevista con 'América Hoy', Melissa Klug habló sobre la reciente publicación de su expareja, Jefferson Farfán, en la que aparece junto a su hijo Adriano. La 'Blanca de Chucuito' expresó que, a pesar de su edad, el exfutbolista de Alianza Lima aún no muestra señales de madurez. "Pobrecito, 40 años y ni porque tiene hijos madura", comentó Klug.