Magaly Medina explotó contra Christian Cueva y allegados después de que sus reporteros hayan recibido amenazas por parte de ellos. Asimismo, la conductora envió un contundente mensaje a la Federación Peruana de Fútbol tras estos casos.
Cabe mencionar que los reporteros de 'Magaly TV, la firme', Gianfranco Pérez y Nathaly Julca recibieron mensajes amenazantes después de asistir al aniversario de Huamachuco, evento en el que estuvieron presentes Pamela Franco y Cueva.
Magaly Medina habló fuerte y claro después de que sus reporteros hayan sido acosados por personas allegadas a Christian Cueva. Asimismo, le dejó un duro mensaje a la FPF después de estos sucesos.
"Voy a dirigirme a la Federación de Fútbol, ¿tienen jugadores de fútbol o tienen delincuentes?, porque la única persona que tiene el teléfono de mi reportera y coordinadora de estudios, es él (Christian Cueva)", dijo tajantemente Magaly Medina.
Magaly Medina habló de la FPF. Foto: ATV
Posteriormente, Magaly volvió a criticar nuevamente a la FPF después de estos actos. "Por eso yo digo, a la Federación Peruana de Fútbol, ¿ese es el tipo de jugadores de fútbol que tenemos en nuestro país? Eso les ha enseñado los Cueva, los Farfán y los Paolo, pero la parte delincuencial no, pero la parte en la que se creen intocables".
Finalmente, puso en énfasis a la FPF para que diga algo acerca de estos actos hechos por Christian Cueva y allegados. "La Federación de Fútbol, ¿algo tendrá que decir?".
Magaly Medina recuerda los casos de Farfán y Paolo. Foto: ATV
Según la conductora Magaly Medina, la única persona con acceso al número de su reportera y coordinadora de estudio es precisamente el jugador Christian Cueva, lo que genera serias sospechas sobre su implicación en el caso.
Magaly Medina emitió una firme advertencia, dejando claro que responsabilizará a Christian Cueva de cualquier perjuicio que puedan sufrir sus reporteros o sus familias. La conductora subrayó que, si algo llegara a suceder, la responsabilidad será exclusivamente del futbolista.
Además, hizo un llamado enfático para que Cueva se distancie de comportamientos que ella considera inapropiados y peligrosos.