Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina envía DURO mensaje a la FPF tras el caso de Christian Cueva: “¿Tienen jugadores o delincuentes?”

Magaly Medina arremete contra la FPF tras amenazas a sus reporteros, cuestionando si tienen "jugadores o delincuentes". Responsabiliza a Christian Cueva y exige respuestas por su presunta implicación.

Magaly Medina criticó duramente a Cueva y habló acerca de la FPF. Foto: composición LR/ATV/FPF

Magaly Medina explotó contra Christian Cueva y allegados después de que sus reporteros hayan recibido amenazas por parte de ellos. Asimismo, la conductora envió un contundente mensaje a la Federación Peruana de Fútbol tras estos casos.

Cabe mencionar que los reporteros de 'Magaly TV, la firme', Gianfranco Pérez y Nathaly Julca recibieron mensajes amenazantes después de asistir al aniversario de Huamachuco, evento en el que estuvieron presentes Pamela Franco y Cueva.

Magaly Medina deja mensaje a la FPF

Magaly Medina habló fuerte y claro después de que sus reporteros hayan sido acosados por personas allegadas a Christian Cueva. Asimismo, le dejó un duro mensaje a la FPF después de estos sucesos.

"Voy a dirigirme a la Federación de Fútbol, ¿tienen jugadores de fútbol o tienen delincuentes?, porque la única persona que tiene el teléfono de mi reportera y coordinadora de estudios, es él (Christian Cueva)", dijo tajantemente Magaly Medina.

Magaly Medina habló de la FPF. Foto: ATV

Posteriormente, Magaly volvió a criticar nuevamente a la FPF después de estos actos. "Por eso yo digo, a la Federación Peruana de Fútbol, ¿ese es el tipo de jugadores de fútbol que tenemos en nuestro país? Eso les ha enseñado los Cueva, los Farfán y los Paolo, pero la parte delincuencial no, pero la parte en la que se creen intocables".

Finalmente, puso en énfasis a la FPF para que diga algo acerca de estos actos hechos por Christian Cueva y allegados. "La Federación de Fútbol, ¿algo tendrá que decir?".

Magaly Medina recuerda los casos de Farfán y Paolo. Foto: ATV

Magaly Medina denuncia que reporteros son amenazados

Según la conductora Magaly Medina, la única persona con acceso al número de su reportera y coordinadora de estudio es precisamente el jugador Christian Cueva, lo que genera serias sospechas sobre su implicación en el caso.

¿Magaly Medina culpa a Christian Cueva de las amenazas?

Magaly Medina emitió una firme advertencia, dejando claro que responsabilizará a Christian Cueva de cualquier perjuicio que puedan sufrir sus reporteros o sus familias. La conductora subrayó que, si algo llegara a suceder, la responsabilidad será exclusivamente del futbolista.

Además, hizo un llamado enfático para que Cueva se distancie de comportamientos que ella considera inapropiados y peligrosos.

Resumen: Magaly arremete contra Cueva y la FPF tras amenazas a sus reporteros

  • Magaly Medina denuncia amenazas a su reporteros: la conductora reveló que los reporteros de 'Magaly TV, la firme' recibieron amenazas después de cubrir un evento en el que estaba presente Christian Cueva.
  • Mensaje duro a la FPF: Magaly cuestionó públicamente a la Federación Peruana de Fútbol (FPF), preguntando si tienen jugadores de fútbol o delincuentes, en referencia a las acciones de Cueva.
  • Responsabilidad atribuida a Cueva: Magaly insinuó que Christian Cueva podría estar detrás de las amenazas, dado que es la única persona con acceso al número de teléfono de su reportera.
  • Crítica a la cultura en el fútbol peruano: Magaly criticó a la FPF por permitir comportamientos que, según ella, promueven la impunidad entre los jugadores de fútbol en el país.
  • Advertencia pública: la conductora advirtió que responsabilizará directamente a Christian Cueva si algo le sucede a sus reporteros o a sus familias, instándolo a evitar comportamientos peligrosos.
Lo más visto

Said Palao agradece la preocupación de sus seguidores por él y Ale Baigorria tras tragedia en Suiza que cobró al menos cuarenta vidas

LEER MÁS

Milett Figueroa pasa Año Nuevo sin su novio Marcelo Tinelli y crecen los rumores de una supuesta ruptura

LEER MÁS

Alejandra Baigorria y Said Palao muestran su humilde cena de fin de año tras revelar lo caro que es Suiza

LEER MÁS

¿Quién es Malory Vargas, la actriz y novia de la exchica reality Liliana Castro Mannarelli y cuál es su diferencia de edad?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Rossy War creó una de sus canciones más conocidas tras encontrar chats comprometedores de Tito Mauri con otras mujeres: "Me puse a escribir"

Corazón Serrano anuncia el regreso de Edu Baluarte al grupo y fans reaccionan: “La voz romántica”

Nelly Rossinelli conquista las redes con sus ocurrentes respuestas sobre la cena de Año Nuevo: "Siempre contesto sarcásticamente"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Alcalde de Pataz cuestiona a José Jerí tras nueva masacre en bocamina: "No cumplió nada de lo que prometió"

Pataz: enfrentamiento en zona minera dejó 3 personas fallecidas a vísperas de Año Nuevo

Deportes

Partidos de hoy, 1 de enero del 2026: ¿a qué hora y dónde ver la Premier League y el fútbol internacional?

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: altas, bajas y renovaciones en el fútbol peruano para la nueva temporada

Universitario se quedó con los puntos en la Liga Peruana de Vóley: Comisión de Justicia de la FPV desestimó apelación de Alianza Lima