A través de una polémica transmisión en vivo, Erick Sabater, exchico reality, se pronunció sobre las diversas polémicas en las que se ha visto envuelto, incluyendo su controversial ruptura con Micheille Soifer, un periodo que la cantante describió como "algo muy difícil". Pese a esto, el influencer no descartó regresar con la exchica reality.
Erick Sabater utilizó sus redes sociales para responder a las acusaciones hechas por su aún esposa Gitana. La empresaria afirmó que intentó quitarle a su hija y quitarle dinero de sus negocios. Sin embargo, en medio de la transmisión en vivo, varios de los seguidores del exMister Universo le preguntaron por Micheille Soifer e incluso bromearon con que la exguerrera "lo esperaría" apenas volviera a ser un hombre soltero.
Ante esto, Sabater no se quedó callado y, sorprendiendo a más de uno, no solo no descartó retomar su romance con la también cantante, sino que instó al público a preguntarle a Soifer al respecto, dejando entrever que siguen en comunicación.
"¿Qué si 'Michi' me espera? Bueno, pregúntele a ella si quiere volver conmigo, porque yo en realidad nunca tuve un problema con ella", dijo a través de su cuenta oficial de Instagram. Hasta el cierre de esta nota, Michelle Soifer no se había pronunciado al respecto.
Michelle Soifer, conocida como el 'Bombón Asesino', compartió uno de los episodios más difíciles de su vida tanto personal como profesional. La cantante confesó que su relación con Erick Sabater llegó a un abrupto y doloroso final el mismo día en que fue sometida a una cirugía de cuerdas vocales.
"Él me dejó el mismo día que me operaron y para mí fue algo crucial. Salí de la clínica con una pizarrita y me dice 'me voy un mes a Nueva York', yo molesta le escribí 'qué, ¿cuánto tiempo?'. Yo me quería morir, el doctor me había dicho que no podía llorar y me pareció tan desconsiderado que me fui por un tubo a lo más profundo. Se acababa mi relación, me quedé sin voz”, admitió Michelle Soifer con la voz entrecortada a Trome.
La ruptura emocional y la pérdida temporal de su voz dejaron una profunda huella en la vida de Micheille Soifer. La cantante compartió que, además del dolor emocional, los tratamientos médicos posteriores a su operación también provocaron un aumento considerable de peso.
"Los corticoides que tomaba por la operación y, además, me había puesto el tubito para no quedar embarazada, me provocaron un tremendo caderón y unas yucazas. A pesar de ello, me encantaba, siempre me han gustado las formas en las que me he visto, pero fue un momento difícil", reveló la cantante nacional.
Micheille Soifer y Erick Sabater tuvieron una relación estable de 3 años. Foto: Composición LR/Captura Youtube