Israel Dreyfus, conocido como el ‘histórico’ de los realities de competencia, fue parte del elenco original de ‘Combate’ y, después del final del programa, se unió a ‘Esto es Guerra’. Recientemente, fue eliminado del último reality, marcando un nuevo capítulo en su carrera.
Tras esto, estuvo en ‘El gran chef famosos’ y, recientemente, en una entrevista para Latina Televisión, reveló que durante su etapa en los mencionados espacios televisivos de América Televisión y ATV, hacer el ridículo era parte de su día a día.
La ‘leyenda’ Israel Dreyfus se ganó un espacio en los televidentes con su paso por ‘Combate’ y ‘Esto es guerra’. En el programa de ATV, fue el único competidor que estuvo desde el inicio hasta el final, por lo cual, muchos de sus seguidores lo recuerdan con cariño.
Tras alejarse de los realities de competencia, Dreyfus decidió incursionar en ‘El gran chef famosos’, donde se convirtió en el primer eliminado de ‘La academia’. En esa línea, fue entrevistado por Latina Televisión y confesó algunos detalles pocos conocidos de su paso por ‘Combate’ y ‘Esto es guerra’ y reveló que sentía que hacía el ridículo todos los días.
“Toda mi carrera en el rubro artístico ha sido en realities (‘Combate’ y ‘Esto es guerra’), o sea, hacer el ridículo era parte del día a día, ¿no? Así que no hay un top de cosas más vergonzosas, simplemente le pierdes el miedo a la vergüenza”, señaló Israel Dreyfus.
Israel Dreyfus es uno de los chicos reality más recordados. ‘Combate’ fue su primera casa televisiva y en reiteradas ocasiones agradeció a Marisol Crousillat por haber apostado por él, pese a que en un momento fue descartado por la producción del ‘reality bacán’.
El 2018, Israel Dreyfus salió de ‘Combate’ tras el final del programa y formó parte de una delegación especial de ‘Esto es guerra’ que participó en Colombia. Tras esto, pasó a ser competidor recurrente en ‘EEG’, pero fue eliminado hace unos meses.
Durante su etapa en ambos programas destacó por su destreza física y habilidad en las competencias, lo que lo llevó a ser reconocido como el mejor competidor en diversas oportunidades.
Israel Dreyfus como 'El mensajero' de 'Combate'. Foto: Facebook
Israel Dreyfus reveló que González Méndez le adeuda actualmente la impresionante suma de 130.000 soles. Dreyfus había confiado en la expareja de Gabriela Serpa, quien le aseguró que su tío poseía una empresa que colaboraba con el Estado, supuestamente vinculada a licitaciones gubernamentales. Estas conexiones le prometían rendimientos millonarios, pero lamentablemente todo resultó ser parte de una estafa piramidal.
“Actualmente, me debe 130.000 soles. Ya me olvidé de los intereses”, confesó el excombatiente, quien ha decidido renunciar a las posibles ganancias que podría haber obtenido y solo busca que Méndez le devuelva su dinero.
El engaño comenzó con un préstamo de 78.000 soles que Gonzalo Méndez le pidió a Israel Dreyfus. Esa suma fue devuelta con intereses, lo que fortaleció la confianza del deportista en el supuesto empresario. Sin embargo, este primer préstamo solo sirvió como cebo.
Posteriormente, Méndez solicitó una cantidad aún mayor, 130.000 soles, y aprovechó la confianza que había ganado tras el éxito del primer préstamo. Dreyfus, confiado en la experiencia anterior, entregó la suma solicitada sin dudarlo. “Le di todo lo que tenía”, reveló el excombatiente.