Cargando...
Espectáculos

Christian Domínguez recibe sorpresa de cumpleaños de Karla Tarazona: “De parte de la patrona”

El líder de 'La Gran Orquesta Internacional', Christian Domínguez, celebró su cumpleaños en el programa 'Préndete' con una inesperada sorpresa. Un ramo de rosas atribuido a su expareja, Karla Tarazona, generó controversia en vivo.

Christian Domínguez fue sorprendido por Karla Tarazona. Foto: composición LR/Instagram

Christian Domínguez cumplió años el pasado viernes 26 de julio y fue sorprendido durante la celebración en el programa 'Préndete'. Mientras compartía con sus compañeros de trabajo, un repartidor apareció con un ramo de rosas, alegando que el regalo venía de "La Patrona", un apodo que suele referirse a Karla Tarazona, su expareja.

La sorpresa se tornó más interesante cuando el repartidor comenzó a leer un mensaje lleno de elogios y buenos deseos para Domínguez, atribuyendo las palabras a Karla.

¿Cuál fue el regalo que le dio Karla Tarazona a Christian Domínguez?

Mientras los compañeros de Christian Domínguez le celebraban su cumpleaños, un repartidor ingresó al set con un ramo de rosas. "Señor Christian, le ha enviado un regalo la ‘Patrona’. Muchísimas felicidades, señor Christian. Este es un pequeño detalle de parte de la Patrona para usted por ser un día especial", dijo el repartidor.

Karla Tarazona, presente en el set, negó ser la remitente, aunque el repartidor insistió en su declaración, causando un momento de tensión y risas entre los presentes.

Christian Domínguez sorprendido por Karla Tarazona. Foto: Instagram

¿Cuántos años cumple Christian Domínguez?

Christian Domínguez celebró su cumpleaños en medio de una transmisión en vivo, rodeado de sus compañeros del programa 'Préndete'. Domínguez cumplió la edad de 41 años.

¿Quién era 'La Patrona'?

El término "La Patrona" utilizado por el repartidor hace referencia a Karla Tarazona, una conocida figura de la televisión peruana y expareja de Christian Domínguez. Tarazona ha estado en el centro de varias controversias mediáticas, especialmente relacionadas con su relación pasada con Domínguez.

Karla Tarazona niega ser 'La Patrona', quien le dio la sorpresa a Christian Domínguez. Foto: Instagram

¿Cuánto tiempo de casados estuvieron Christian Domínguez y Karla Tarazona?

Christian Domínguez y Karla Tarazona tuvieron una relación altamente mediática. Aunque nunca se casaron oficialmente, su relación duró varios años y fue muy seguida por los medios de comunicación peruanos.

La pareja se separó en medio de rumores y controversias, pero ambos han seguido siendo figuras relevantes en el mundo del espectáculo peruano.

Christian Domínguez recibe obsequio de Karla Tarazona

  • Sorpresa de Cumpleaños: Durante la celebración de cumpleaños de Christian Domínguez en el programa 'Préndete', un repartidor entregó un ramo de rosas atribuido a su expareja Karla Tarazona, generando especulaciones y risas en el set.
  • Negación de Karla Tarazona: A pesar de que el repartidor mencionó que el regalo era de "La Patrona", Karla Tarazona negó rotundamente ser la remitente del ramo de rosas.
  • Mensaje del Repartidor: El repartidor leyó un mensaje que incluía elogios y buenos deseos para Domínguez, supuestamente enviados por Karla, lo que añadió un toque emocional y misterioso al evento.
  • Apodo "La Patrona": El uso del apodo "La Patrona" para referirse a Karla Tarazona incrementó el interés y la controversia alrededor del regalo, destacando la relación pasada entre ella y Christian Domínguez.
  • Relación Mediática: La relación entre Christian Domínguez y Karla Tarazona ha sido muy seguida por los medios de comunicación, y aunque nunca se casaron oficialmente, su relación y posterior separación han sido temas recurrentes en la farándula peruana.
Lo más visto

Influencer Valentino Palacios sorprende con su lujoso auto nuevo a sus 20 años: "Todo esfuerzo tiene su recompensa"

LEER MÁS

Deysi Araujo abandonará su departamento en San Isidro tras exponer discriminación por parte de sus vecinos: "Colmaron mi paciencia"

LEER MÁS

Yahaira Plasencia lanza fuerte respuesta ante rumores de embarazo con Luis Fernando 'El Diablo': "Dejen de hablar hu*****s"

LEER MÁS

Edwin Guerrero se muestra incómodo por la poca energía de las chicas de Corazón Serrano: “Están flojas, les hemos metido una reñida”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Santiago Suárez vuelve a los escenarios como parte de la nueva orquesta musical ‘¡Qué tal cumbión!’ tras denuncia por agresión sexual

'Esto es guerra 2026': ¿quiénes serían los nuevos 'guerreros' y conductores y quiénes dejarían el programa?

Josetty Hurtado sorprende al posar para la cámara Glambot en Hollywood y la comparan con Jennifer López: "¿Qué te costaba J.Lo?"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Martín Vizcarra es trasladado por tercera vez en un mes al hospital de Vitarte: será intervenido quirúrgicamente

Fuerza Popular sostiene en su plan de gobierno que protestas contra Boluarte deterioraron imagen del Perú

Ciro Castillo reaparece desde un baño en clandestinidad: "Me parece indigno que digan que soy un delincuente"

Deportes

Christian Ramos arremete contra la FPF y respalda a Renato Tapia tras polémicas declaraciones: "Hipocresía siempre ha habido en el fútbol"

Programación de la Champions League 2025-26: ¿cuándo y cómo ver los partidos de la jornada 7?

Real Madrid destrozó al Mónaco: con doblete de Mbappé, goleó 6-1 por la penúltima fecha de la Champions League