Edson Dávila siempre ha demostrado tener mayor aceptación de parte del público y también de parte de algunos colegas del entretenimiento. No obstante, él se ha mantenido en el programa 'América hoy' como parte de los conductores de dicho programa, acompañado de Ethel Pozo, Brunella Horna y Janet Barboza.
Sin embargo, Janet Barboza y Edson Dávila siempre han mostrado tener algunas diferencias en televisión. Aunque, en muchas ocasiones, ambos han dicho que es parte del show y que se llevan bien fuera de cámaras. No obstante, lo que ha encendido otra vez los rumores de que Dávila no es amigo de sus compañeras en la vida real, es que Barboza reveló en el programa que el también conocido 'Giselo', no fue a su fiesta por preferir ir al podcast de Andrea Llosa.
Janet Barboza en el programa de hoy de 'América hoy', le recordó a Edson Dávila todas las veces que ella fue a los eventos del conductor cuando él aún no era conocido como ahora. Asimismo, Barboza involucró a sus colegas al reclamo para decir que él tampoco va a los eventos que ellas realizan.
Por otro lado, Barboza aseguró que a Dávila se le había 'subido los humos' porque prefiere ir los podcast de otras figuras públicas, donde se le resalta su trabajo, pero de una mala forma.
"Se le han subido los humos porque nunca falta cualquier persona ahora que quiere generar titulares a base de 'América hoy' y lo invitan y le revientan cohetes diciéndole mil cosas y Edson se las ha creído. Edson nunca olvides que mira quién siempre te aplaude y por qué te aplaude, mira quién te revienta cohetes y por qué te revienta cohetes", enfatizó Barboza.
Después de este acalorado reclamo, Dávila, respondió: "Sin indirectas, señora".
Edson Dávila el último fin de semana estuvo en el podcast de Andrea Llosa, donde la conductora le preguntó por toda su carrera y cómo inició en la televisión. Además, Llosa le preguntó sobre su si se animaría a asumir el cargo de conductor principal, en caso se lo proponga y que sus coconductoras sean Janet y Ethel, para lo que Dávila dijo que no aceptaría.
Andrea, que no quería quedarse con la duda, repreguntó por qué no aceptaría y Dávila respondió: "No, estoy trabajando, es mi trabajo, el que tengo ahorita, lo quiero y lo abrazo", aseguró Dávila y agregó que le gustaría tener su negocio propio, un restaurante.
Andrea Llosa y Edson Dávila. Foto: La capilla de Andrea Llosa.