Laura Spoya volvió a la televisión peruana con su participación en el programa ‘El gran chef famosos’. Su carisma y talento la han hecho ganarse rápidamente el cariño del público. Gracias a esta nueva popularidad, ha sido invitada a diversos podcasts donde ha compartido detalles más íntimos y personales de su vida.
El último espacio digital donde se presentó fue en el podcast de Chiquiwilo, en el cual recordó un fuerte momento que vivió con Brunella Horna, cuando fue ampayada con Renzo Costa. En esa línea, remarcó que, en su momento, todos los canales de televisión la criticaron por este encuentro.
Laura Spoya estuvo envuelta en un polémico ampay junto a Renzo Costa previo al concurso de Miss Perú, el cual terminó ganando. En aquel entonces, Brunella Horna tenía una relación con el ‘El rey de los cueros’ y se desató toda una polémica.
En una reciente entrevista en el canal de ‘Chiquiwilo’, Laura Spoya recordó este momento y contó un tenso impase que vivió con la ahora conductora de ‘América hoy’ debido a estas imágenes que rápidamente se hicieron virales.
“Cuando Renzo Costa me vio en el concierto me dijo que si Jessica me veía ahí me iba a matar. Sacaron todos los días consecutivos, cuando Brunella era noviecilla de Renzo”, señaló en un inicio Laura Spoya.
Ante esto, Chiquiwilo le consultó a la reina de belleza si Brunella Horna le hizo una escena de celos, a lo que Laura Spoya contestó afirmativamente. Sin embargo, también recalcó que conversaron sobre el tema y dejaron todo claro.
“Claro, hizo ahí su…, pero hemos limado asperezas. (Salió) el ‘Olvídate de mí’, porque en esa época pasó exactamente eso y yo no estaba acostumbrada al tema mediático”, acotó.
Asimismo, recordó que en aquel entonces no estaba familiarizada con el tema mediático, por lo que confesó que le chocaron las críticas que se vertieron en su contra.
“(Me chocó) porque no era cierto. Él había ido con otra persona (…) en los canales, me hicieron leña. Me critican, me critican, me critican”, indicó.
Según relató la exreina de belleza Laura Spoya en el canal de Christopher Gianotti, días antes de la final del Miss Perú Universo 2015, decidió ir a escondidas a un concierto de reguetón con sus amigos, pese a que Jessica Newton le había pedido que no lo hiciera.
El problema, según Spoya, surgió cuando en ese festival de música urbana se encontró con Renzo Costa, quien en ese momento era uno de los jurados del certamen. Aunque le pidió al empresario que no le contara a Jessica Newton, no esperaba ser ampayada por las cámaras del programa 'Amor, amor, amor'.
"Me metí en un problema días antes del concurso. Se me ocurrió largarme a un concierto de reguetón (...) Jessica me llamó y me dijo: 'No vayas a ir, ya estás en la final del concurso' (...). Cogí una capucha escondida y me fui. Ahí me encontré con un jurado (Renzo Costa) y me dijo: 'Jessica, si te ve aquí, te va a matar'. Y (de la nada) foto, ampay, Magaly", comentó Laura.
La ex Miss Perú mencionó que este ampay puso en duda su participación en el certamen. "(Todos decían) 'Ah, le pagó al jurado'", explicó.
Según lo que Laura Spoya reveló en una conexión vía Skype para el programa 'El valor de la verdad', en el que participaba Jessica Newton, tras el ampay con Renzo Costa, la empresaria le habría sugerido que renuncie al concurso.
"(Jessica) me dijo: 'Renuncia y el próximo año vuelves a competir' (...). Lo pensé y dije: 'Si yo renuncio a ese concurso, será dar el beneficio de la duda. Si pierdo, será con dignidad, nunca indigna'", detalló la ex Miss Perú.