
Janet Barboza tomó a muchos internautas por sorpresa en la última edición de 'América hoy'. La presentadora no dudó en interactuar con el 'Flaco' Granda, que era uno de los invitados del matinal para dar su opinión sobre el escándalo de Paolo Guerrero. Unos comentarios sobre el regalo de cumpleaños de la 'Reina de las movidas' provocó una reacción llamativa en el comentarista deportivo.
El 'Flaco' Granda estuvo en el matinal 'América hoy', donde dio su punto de vista sobre el enfrentamiento entre Paolo Guerrero y el club deportivo de la Universidad César Vallejo. Cuando ya estaba a punto de terminar su participación, Janet Barboza dio a conocer que al día siguiente, 18 de julio, era su cumpleaños, esto captó la atención del también youtuber.
Los otros presentadores del espacio le dijeron al 'Flaco' que, si quería venir a la celebración, tendría que llevarle un presente a la 'Rulitos'. Brunella Horna incluso le preguntó que cosa pensaba comprarle, a lo que él respondió: "no me metan en más líos, por favor".
"Voy a preguntar si en la terapia hay un tema para regalarte o algo... un masaje", respondió finalmente Granda, visiblemente incómodo ante la presión de los conductores del espacio. Ante esto, Janet contraatacó y dijo: "el masaje me lo puedes dar tú, si quieres". Esto provocó las risas de todos los presentes.
Janet Barboza es una presentadora de televisión y figura pública peruana. Es conocida por su trabajo en la pantalla chica peruana, donde ha conducido varios programas de entretenimiento. Además de ello, también ha sido reconocida por su participación en eventos y su presencia en los medios de comunicación.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90