Cargando...
Espectáculos

Karla Tarazona afirma que Christian Domínguez NO es el amor de su vida: “Lo veo más como un amigo”

Karla Tarazona aclara su relación con Christian Domínguez y desmiente rumores de embarazo en una entrevista reveladora. La conductora de ‘Préndete’ asegura que su vínculo con el cantante de cumbia es puramente amistoso.

Karla Tarazona confesó que solo ve como amigo a Christian Domínguez. Foto: composición LR/Youtube/América TV

En una reciente entrevista para el podcast 'Hablando con la Yaha' en YouTube, Karla Tarazona dejó claro que Christian Domínguez no es el amor de su vida, a pesar de la cercanía que comparten. La conductora de 'Préndete' habló abiertamente sobre su relación con el cantante de cumbia, asegurando que lo ve más como un amigo que como una pareja romántica.

Karla, quien ha sido relacionada sentimentalmente con Christian Domínguez tras su separación de Pamela Franco, indicó que a lo largo de sus 41 años aún no ha conocido a una persona que considere el amor de su vida. En la entrevista, también desmintió los rumores sobre un posible embarazo, aclarando que no está esperando un hijo.

¿Qué dijo Karla Tarazona sobre Christian Domínguez?

Durante la conversación con Yahaira Plasencia, Karla Tarazona reveló que, aunque ha vivido momentos significativos con Christian Domínguez, no lo considera el amor de su vida. "Pienso que todavía el amor de mi vida no ha llegado...", confesó. Explicó que hablar de un amor de esa magnitud implica un compromiso y un sentimiento muy profundo, algo que aún no ha experimentado.

Karla Tarazona habló acerca de Christian Domínguez. Foto: Youtube

Yahaira Plasencia le preguntó si Christian podría ser esa persona especial, dado que han tenido un hijo juntos y han compartido muchos momentos felices. Sin embargo, Karla fue enfática en que actualmente lo ve solo como un amigo cercano.

Karla Tarazona ve como amigo a Christian Domínguez

Karla Tarazona destacó la amistad sincera que mantiene con Christian Domínguez. "Yo, en estos momentos, lo veo a él más como amigo", afirmó. Aseguró que mucha gente no entiende la situación que ha vivido Domínguez y que ella no es una persona insensible que aprovecharía las dificultades de otros. Además, resaltó que es una de las pocas personas que puede llamarle la atención porque Christian la escucha.

Karla Tarazona aplaude el cariño de Christian Domínguez con sus hijos

En otro punto de la entrevista, Karla elogió la dedicación de Christian como padre. Comentó que Domínguez se ha volcado más en sus hijos con el paso de los años, mostrando un fuerte deseo de hacer las cosas bien. "Con los años está dedicado más a sus hijos. Veo que él quiere hacer las cosas bien", dijo Karla.

El cantante tiene tres hijos: una hija mayor de 18 años con Melanie Martínez, su hijo Valentino y su pequeña Cayetana con Pamela Franco. Karla resaltó que Christian nunca hizo diferencias entre sus hijos y los de ella, ganándose el cariño y el respeto de toda la familia.

Karla Tarazona desmiente embarazo

El pasado 9 de julio, durante el programa 'Préndete', el cantante Jimmy Santi generó especulaciones al despedirse con un comentario dirigido a Karla: "Cuida tu embarazo". Esta declaración dejó en silencio a la conductora, pero más tarde Christian Domínguez aclaró que se trataba de una falsa alarma.

Karla también abordó el tema en la entrevista con Yahaira Plasencia, asegurando que no está embarazada y que dichos rumores son infundados. Mencionó que, a pesar de los rumores, ella y Christian prefieren centrarse en su trabajo y en sus responsabilidades familiares.

Rocío Miranda y Christian Domínguez bromean con Karla Tarazona

El día 10 de julio, durante una secuencia de cocina en 'Préndete', el chef invitado hizo una broma sobre uno de los ingredientes, diciendo que usaba "ajito para el antojito". Rocío Miranda reaccionó rápidamente comentando que "estaba antojada", haciendo una referencia indirecta a Karla Tarazona. Christian, por su parte, aprovechó la oportunidad para aclarar los rumores, diciendo: "Fue falsa alarma".

La interacción entre los conductores del programa demuestra la buena química y el sentido del humor que comparten, a pesar de los constantes rumores y especulaciones sobre sus vidas personales.

Lo más visto

Pamela López lanza fuerte acusación contra el padre de Christian Cueva: “Afanaba a mis amigas”

LEER MÁS

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Brian Rullán culpa a su exsuegra de poner en contra a Laura Spoya tras finalizar su relación: "Está mal aconsejada"

LEER MÁS

Pamela Franco toma drástica decisión tras revelarse que cobrará S/70.000 por show junto a Christian Cueva

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas