Cargando...
Espectáculos

Yahaira Plasencia EXPLOTA por preguntas sobre Jefferson Farfán y Janet Barboza la encara: "Tienes que ser consecuente"

Yahaira Plasencia se mostró muy molesta cuando 'América hoy' quiso preguntarle por Jefferson Farfán en las previas a los Premios Heat. Pese a esto, Janet Baboza no dudó en confrontarla.

Yahaira Plasencia se presentará en los Premios Heat 2024. Foto: Composición LR/Captura América TV/Jefferson Farfán/Instagram

Fuego. Janet Barboza se enfrentó a Yahaira Plasencia en la última edición de 'América hoy', provocando un momento cargado de tensión. Todo inició cuando quisieron relacionar a la cantante con su expareja Jefferson Farfán, lo cual molestó a la 'Patrona', que exigió que solo le preguntaran sobre los Premios Heat, debido a que ese era el motivo por el que se habían conectado en directo.

¿Por qué se enojó Yahaira Plasencia con Janet Barboza?

La discusión entre Yahaira Plasencia y Janet Barboza inició cuando 'América hoy' pasó un informe donde afirmaban que la cantante de salsa y Jefferson Farfán son fans de Myriam Hernández y que incluso se habrían mandado indirectas en redes sociales con las letras de las canciones de la chilena.

Esto enfureció a Yahaira y negó que mantenga ningún tipo de relación con Farfán después de que se separaron. Sumado a ello, Plasencia resaltó que no le parecía correcto que le preguntaran por la 'Foquita' cuando estaban conectados para discutir los Premios Heat 2024.

"El tema de Jefferson Farfán es pasado, es un poco incómodo, estamos en República Dominicana y hablando de mi música, hay muchos peruanos, ¿por qué meten a Jefferson? Estamos aquí para hablar de música y de los músicos peruanos. Yo no tengo ningún problema en poder mencionarlo, pero en esta nota ya están diciendo cosas que nada que ver", dijo de forma contundente Yahaira Plasencia.

¿Qué le dijo Janet Barboza a Yahaira Plasencia?

Ante esta reacción, Janet Barboza no se quedó callada y aseguró que Yahaira no estaba siendo consecuente, debido a que siempre menciona a Jefferson Farfán en su podcast para generar vista, pero le molesta cuando le preguntan al respecto.

"Hasta hace 15 días estabas hablando de Jefferson Farfán con nosotros, en tu podcast lo mencionas siempre, hay que ser consecuentes. Uno como artista y persona adulta, uno tiene que ser consecuente con lo que hace y lo que dice. Es decir: 'hoy me gusta hablar de Jefferson Farfán y mañana ya no'. Así no es", encaró la 'Reina de las movidas'.

Brunella Horna respaldó a su compañera de conducción y lanzó una dura indirecta a las quejas de Yahaira Plasencia: "Nosotros no somos un programa de música, somos un programa de espectáculos, por si acaso".

Yahaira Plasencia y su polémica con Janet Barboza

  1. Tensión en 'América hoy': Janet Barboza y Yahaira Plasencia se enfrentaron en el programa, iniciando una discusión cargada de tensión debido a preguntas sobre Jefferson Farfán en lugar de los Premios Heat.
  2. Desmentido de relaciones: Yahaira negó cualquier vínculo con Jefferson Farfán tras su separación y criticó que se mencionara su nombre en un contexto que no correspondía.
  3. Reacción en vivo: Plasencia expresó su molestia en vivo: "El tema de Jefferson Farfán es pasado, estamos aquí para hablar de música y de los músicos peruanos".
  4. Respuesta de Janet Barboza: Barboza defendió sus preguntas anteriores sobre Farfán, acusando a Yahaira de falta de coherencia por mencionarle constantemente en su podcast pero reaccionar así en el programa.
  5. Apoyo de Brunella Horna: Horna respaldó a Barboza y señaló que 'América hoy' es un programa de espectáculos, no exclusivamente de música.

Lo más visto

Francisca Aronsson impacta tras aparecer ‘embarazada’ como parte de su personaje en una película: "Ha sido un verdadero reto'

LEER MÁS

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Suheyn Cipriani conmueve al mostrar el matrimonio de su papá en emotiva celebración junto a sus hermanos: "Qué día tan feliz"

LEER MÁS

Samahara Lobatón se quiebra y revela pruebas de engaño tras ruptura con Bryan Torres: "¿Por qué me has hecho esto?"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas