Cargando...
Espectáculos

Jefferson Farfán sorprende al revelar que se viene una ‘bomba’ en 'Enfocados': “¡Amacharo, dame luz!”

Jefferson Farfán ha anunciado una revelación inesperada para su podcast 'Enfocados'. Según el exfutbolista, una ‘bomba’ está por explotar en el programa, lo que ha generado gran expectativa entre sus seguidores.

Jefferson Farfán
'Enfocados' en su éxito en Youtube. Foto: composición LR/Instagram/Enfocados

Jefferson Farfán ha dejado a todos sus seguidores intrigados tras anunciar una gran sorpresa que se avecina en su podcast 'Enfocados'. En sus redes sociales, el exfutbolista dejó entrever que algo inesperado está por suceder, lo que ha generado un gran revuelo entre sus seguidores.

Este anuncio llega en un momento en el que Farfán está en el ojo del huracán, tras decidir no entrevistar a Paco Bazán en su programa, a pesar de que Bazán había alcanzado los 100.000 suscriptores en YouTube, meta que se esperaba concretara la entrevista.

¿Cuál será la 'bomba' de 'Enfocados'?

La expectación por la 'bomba' que Jefferson Farfán ha anunciado para 'Enfocados' ha alcanzado niveles insospechados. Lo cierto es que no se trata de una entrevista a Paco Bazán, sino que se lanzará un tema inédito para los 'galácticos'. Así lo anunciaron en redes sociales y después fue compartido por el propio '10 de la calle'.

¿Por qué Jefferson Farfán no entrevistará a Paco Bazán?

A pesar de la gran expectativa generada por la entrevista entre Jefferson Farfán y Paco Bazán, el exfutbolista ha decidido dar marcha atrás. Esta inesperada decisión ha sido motivo de controversia y especulación. Según Erick Delgado, compañero de Bazán, la producción de 'Enfocados' no estuvo contenta con la manera en que se alcanzaron los 100.000 suscriptores en el canal de YouTube de Bazán y Delgado.

En el podcast, Delgado expresó: “La cosa viene cuesta arriba. Parece que no se va a dar. Yo quiero pensar que va a reflexionar. Si dices algo, tienes que cumplir, sobre todo cuando hay una palabra de por medio. Según dijo Jefferson, su producción no ha estado contenta con lo que había pasado en el círculo, de cómo habíamos llegado a los 100.000 seguidores”.

¿Qué dijo Magaly Medina tras saber que Jefferson Farfán no entrevistará a Paco Bazán?

Magaly Medina, siempre polémica y directa, no tardó en manifestar su descontento ante la cancelación de la entrevista entre Jefferson Farfán y Paco Bazán. La conductora, conocida por su aguda crítica, calificó la actitud de Farfán como “cobarde” y “saltapatrás”, cuestionando su decisión y la razón detrás de la misma.

En su programa, Medina comentó: “Ay, ¿crees que la producción va a mandar a Jefferson Farfán? Si él toda la vida se ha encargado de mandonear. O sea, yo no debí ayudar a Paco. Acá no hubo reglas sobre cómo llegar a la cantidad de suscriptores. Me parece bien bajo, cobarde la verdad. Si Farfán no llega a entrevistarlo, él sería el verdadero saltapatrás”.

Lo más visto

Estrella de ‘Al fondo hay sitio’, Karime Scander, presenta por primera vez a su novio en boda privada

LEER MÁS

Yaco Eskenazi sorprende al anunciar en vivo su salida de 'La Granja VIP Perú': "Es una difícil decisión"

LEER MÁS

Exactor famoso de América Televisión acusa a Miguel Arce de meterse en su relación pese a tener novia y lo amenaza

LEER MÁS

Hermano de Alejandra Baigorria vive dramático desenlace tras recibir masajes en China: "Casi me mat*"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Yaco Eskenazi sorprende al anunciar en vivo su salida de 'La Granja VIP Perú': "Es una difícil decisión"

Christian Domínguez envió carta notarial a Pamela Franco y la acusó de difamación: cantante se ratificó en sus declaraciones

Estrella de ‘Al fondo hay sitio’, Karime Scander, presenta por primera vez a su novio en boda privada

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ernesto de la Jara: “El Tribunal Constitucional da sentencias que son aberrantes”

Ruth Luque exige que investigación de la masacre en Colcabamba la lidere la Fiscalía y no la PNP

Promovieron la reelección, pero quedaron fuera del próximo Congreso

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Tabla Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones actualizadas, resultados de la fecha 12 y quién es el líder del Apertura

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"