Cargando...
Espectáculos

Este es el ampay que Magaly Medina emitió sobre Jefferson Farfán y le hizo perder un juicio con el futbolista

Magaly Medina perdió un millonario juicio contra Jefferson Farfán luego de haberlo ampayado el 2019. Entérate más detalles de las famosas imágenes aquí.

Magaly Medina deberá pagar medio millón de soles como reparación civil a Jefferson Farfán. Foto: Composición LR/Captura/Magaly TV la firme/Andina Noticias | Foto: Composición LR/Captura/Magaly TV la firme/Andina Noticias

Hace 5 años, Magaly Medina remecía la farándula local con un ampay de Jefferson Farfán. Como era de esperarse, esto no fue del agrado del exfutbolista, por lo cual, no dudó en demandarla por violación a la intimidad y, hace unas horas, se dio a conocer que la conductora de televisión tendrá que pagarle medio millón de reparación civil.

En esa línea, hacemos un repaso de lo que fue el 'explosivo' ampay de Farfán junto a Yahaira Plasencia, con quien entonces se decía que había terminado su relación.

¿Cuál fue el ampay de Magaly Medina a Jefferson Farfán?

Durante el año 2019, Jefferson Farfán fue ampayado con Yahaira Plasencia por las cámaras del programa de Magaly Medina. Esto causó gran revuelo luego de que ambos aseguraran que habían terminado su relación, por lo que, la 'Foquita' interpuso una demanda en contra de la 'Urraca'.

En las imágenes se puede ver a Yahaira Plasencia disfrutando de una fiesta en la terraza de la casa de Jefferson Farfán. Las imágenes fueron captadas desde fuera de la 'mansión', pero esto no evitó que el exfutbolista demandara a Medina Vela.

Durante las imágenes, se puede ver que, en la terraza del departamento de Jefferson Farfán en Miraflores, los músicos del grupo de Yahaira Plasencia disfrutaron de una animada celebración. Mientras algunos brindaban, otros se movían al ritmo de la música.

Jefferson Farfán, como anfitrión de la reunión, fue visto junto a Plasencia, lo que llamó la atención ya que habían estado separados desde el fin de su relación años atrás.

Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia disfrutaban en la terraza del jugador el 2019. Foto: ATV

Magaly Medina pierde juicio contra Jefferson Farfán

Según el documento al que accedió el diario El Trome, se impuso una pena privativa de la libertad de dos años y ocho meses a Magaly Medina, convertida en 138 jornadas de prestación de servicios a la comunidad.

En el caso de Patrick Llamo, la pena fue de dos años de privativa de libertad, también convertida en jornadas de servicio a la comunidad, sumando 104 jornadas.

El fallo del INPE aclara que estas condenas incluyen una advertencia explícita: si se incumplen, se revocará la conversión y se ejecutará la pena original.

¿Qué dijo Magaly Medina tras perder juicio contra Jefferson Farfán?

El 1 de julio, el Poder Judicial declaró culpable a Magaly Medina en primera instancia por el delito de violación de la intimidad contra Jefferson Farfán.

Como resultado, se dictaminó una pena de dos años y ocho meses de prisión para la conductora de TV, que fue modificada a 138 jornadas de trabajo comunitario. Además, el Poder Judicial ordenó que la figura de ATV pague una reparación civil de 500.000 soles a la 'Foquita'.

En una entrevista para un medio local, Magaly Medina rompió su silencio y reveló que ha presentado una apelación contra la sentencia. "Todavía no nos ha llegado la confirmación oficial, pero es servicio comunitario y es apelable. Ya se apeló, ósea, esto queda en nada. Cuando uno apela, esto queda en suspenso todo. Hoy hablaré con mi abogado y creo que lo haré en cámaras", dijo la presentadora de TV en un inicio.

"Esto es una violación de un derecho constitucional de nosotros, los comunicadores. Bajo este concepto, nosotros no podríamos tener a un político corrupto coimero, no lo podríamos grabar en la terraza de su casa coimeando. Es algo que no se puede tolerar, no se puede hacer. Es una violación flagrante a la libertad de prensa y a la libertad de expresión", continuó Medina.

El ampay de la discordia

  • Ampay de 2019: Magaly Medina difundió imágenes de Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia juntos en la terraza de su casa, pese a que habían declarado su ruptura.
  • Demanda por violación de intimidad: Farfán demandó a Medina por violar su intimidad.
  • Sentencia judicial: Magaly Medina fue sentenciada a dos años y ocho meses de prisión convertida en trabajo comunitario, y a pagar 500,000 soles como reparación civil.
  • Declaraciones de Medina: Medina apeló la sentencia, alegando una violación a la libertad de prensa.
  • Impacto mediático: El caso generó un gran revuelo en la opinión pública y en los medios.
Lo más visto

Brian Rullan pierde los papeles al hablar de su aún esposa Laura Spoya y de su joven saliente, Sebastián Gálvez: “Se iba a dormir en su..."

LEER MÁS

Natalia Salas se sincera sobre su relación con su esposo Sergio Coloma tras enfrentar nuevamente el cáncer

LEER MÁS

Karen Schwarz sorprende al revelar que Ezio Oliva terminó su relación porque no superaba a su expareja: "Nos separamos, yo lloraba"

LEER MÁS

Christian Cueva comparte emotivo mensaje a Pamela Franco luego de que la cantante revelara un distanciamiento entre ambos: "Todo lo que quise"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Joven saliente de Laura Spoya es captado con otra mujer y así reaccionó la conductora al enterarse

‘El reventonazo de la Chola’, ‘La granja VIP Perú’ y ‘Yo soy’: revelan cuántos puntos de rating hacen los programas sabatinos

Brian Rullan asegura sentirse decepcionado por actitudes de Laura Spoya con Sebastián Gálvez: "No es la mujer con la que me casé"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Promovieron la reelección, pero quedaron fuera del próximo Congreso

Walter Albán: "A sus votantes, Sánchez no les dice nada. En realidad han reivindicado su voto por Castillo"

Militares dispararon 60 veces a 4x4 en la que murieron 5 civiles

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Tabla Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones actualizadas, resultados de la fecha 12 y quién es el líder del Apertura

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"