Cargando...
Espectáculos

Abel Lobatón responde fuerte a su hija Melissa por decir que falló como padre: "Yo sé la verdadera historia"

El exfutbolista Abel Lobatón no fue ajeno a las declaraciones de su hija menor en redes sociales y salió al frente para aclarar.

larepublica.pe
Abel Lobatón asegura que mantiene una buena relación con su hijas. Foto. composición LR/difusión/Instagram

Abel Lobatón, exjugador de fútbol, ha salido al frente para defenderse de las acusaciones de su hija, Melissa Lobatón Klug, quien lo describió como un padre ausente. En una reciente declaración, Melissa señaló que su madre, Melissa Klug, fue quien realmente estuvo presente durante su infancia. Abel, sin embargo, ha ofrecido su versión de los hechos, y ha destacado las limitaciones tecnológicas de la época y su compromiso profesional con el fútbol.

“Yo he conversado con ella, todo está bien. Me dediqué al fútbol, estuve detrás de la pelota. Gracias a Melissa (Klug) por estar al pendiente en la crianza de mis hijas. Estuve trabajando mucho”, afirmó el exfutbolista en una entrevista con un diario local.

Abel Lobatón le responde fuerte a su hija Melissa

En respuesta a los comentarios de su hija, Abel Lobatón no tardó en ofrecer su perspectiva. “En ese momento no era como ahora, que se hace una videollamada y puedes estar al pendiente. En ese tiempo todo era distinto. No me afecta porque sé la verdadera historia, sé cómo fueron las cosas”, añadió Abel a diario Trome.

Abel agradeció a Melissa Klug por su dedicación en la crianza de sus hijas mientras él estaba enfocado en su carrera futbolística. Reconoció que su trabajo le demandaba mucho tiempo y que, aunque no podía estar físicamente presente, siempre estuvo al tanto de la situación familiar en la medida de lo posible.

¿Qué dijo Melissa sobre su padre Abel Lobatón?

Melissa Lobatón Klug decidió compartir un emotivo mensaje en redes sociales, donde expresó sus sentimientos respecto a su padre. “Sí, papá falló, pero mamá, ella nunca me dejó sola. Me enseñó el verdadero valor de la vida y me dio mucho más amor del que ella recibió. Gracias mamá. Sin ti mi vida hubiera sido imposible. Agradezco por cada beso, cada sonrisa y todo tu amor. ¿Qué haría yo sin esta mujer? Te amo madre Melissa Klug”, escribió la joven.

Este mensaje fue respondido con igual emotividad por Melissa Klug, quien expresó: “Te amo más que a mi vida, pedacito mío”.

Historia de amor de Melissa Klug y Abel Lobatón

Melissa Klug y Abel Lobatón tienen una historia de amor que comenzó cuando eran vecinos. Melissa, quien había quedado embarazada a los 14 años de su primer hijo con Raúl Marquina, conoció a Abel a través de su hermano, quien era amigo cercano de ella. La relación floreció rápidamente y, a pesar de ser menor de edad, Melissa tuvo dos hijas con el exfutbolista.

“Me enamoré de él por su forma de ser, cuando nos conocimos había química”, recordó Melissa en una entrevista. La pareja incluso llegó a casarse por la vía civil, pero su relación eventualmente enfrentó dificultades.

En el año 2003, Melissa Klug fue captada en un ampay con Jefferson Farfán por la revista de Magaly Medina, lo que generó controversia debido a que ella aún estaba casada con Lobatón. Abel explicó que, aunque estaban separados en ese momento, no se habían divorciado oficialmente. “Yo no vivía acá, yo iba y venía, y poco a poco se fue apagando la llama del amor. Uno comete errores cuando es joven y después ella inició su relación con Jefferson Farfán y fueron felices en su momento”, confesó Abel en el programa 'En boca de todos'.

Por su parte, Melissa Klug aclaró que su romance con Jefferson Farfán comenzó seis meses antes del ampay y negó cualquier infidelidad hacia Abel. “No hubo engaño ni nada de eso, ya estaba separada, pero aun así se dijo que estaba con Abel”, añadió.