En una polémica entrevista, la cantante Michelle Soifer compartió detalles íntimos y personales sobre su vida, incluyendo los motivos detrás de su ruptura con Erick Sabater y lo mucho que afectó a su salud física y mental la separación tras tres años de romance.
Michelle Soifer, conocida como el 'Bombón Asesino', relató uno de los momentos más difíciles de su vida personal y profesional. La cantante reveló que su relación con Erick Sabater terminó de manera abrupta y dolorosa el mismo día en que fue operada de las cuerdas vocales.
"Él me dejó el mismo día que me operaron y para mí fue algo crucial. Salí de la clínica con una pizarrita y me dice 'me voy un mes a Nueva York', yo molesta le escribí 'qué, ¿cuánto tiempo?'. Yo me quería morir, el doctor me había dicho que no podía llorar y me pareció tan desconsiderado que me fui por un tubo a lo más profundo. Se acababa mi relación, me quedé sin voz”, admitió Michelle Soifer con la voz entrecortada a Trome.
El impacto emocional de la ruptura y la pérdida temporal de su voz tuvieron un efecto significativo en la vida de Micheille Soifer. La cantante explicó que, además de la angustia emocional, los tratamientos médicos que siguieron a su operación contribuyeron a un notable aumento de peso.
"Los corticoides que tomaba por la operación y, además, me había puesto el tubito para no quedar embarazada, me provocaron un tremendo caderón y unas yucazas. A pesar de ello, me encantaba, siempre me han gustado las formas en las que me he visto, pero fue un momento difícil", reveló la cantante nacional.
Michelle Soifer, conocida por su sinceridad y carisma, reconoció que se ha equivocado en la elección de sus parejas, pero subrayó que estas experiencias le han enseñado lecciones valiosas. "Soy una amante del amor, creo en esa magia. Aun así, siento que todas esas cosas terribles que me han pasado en la vida me han enseñado", confesó Soifer a Trome.
Claro, aquí tienes los 5 puntos más importantes del texto: