Cargando...
Espectáculos

Laura Bozzo ‘explota’ con sus compañeros y renuncia a ‘MasterChef Celebrity’: “Primero mi salud, hipócritas”

En medio de gran polémica, Laura Bozzo abandonó ‘MasterChef Celebrity’ y dejó un fuerte comentario contra sus compañeros, a quienes también llamó ‘hipócritas’.

Laura Bozzo se despide de reality culinario tras sufrir quemadura en plena competencia.
Laura Bozzo genera polémica en 'MasterChef Celebrity'. Foto: Composición Captura/Azteca Uno | Foto: Composición Captura/Azteca Uno

El reality culinario ‘MasterChef Celebrity’ continúa con la competencia y el último fin de semana se vivió una noche tensa. Laura Bozzo, reconocida conductora en el país ‘azteca’, decidió renunciar al programa por voluntad propia, pero, fiel a su estilo, mandó un contundente mensaje a sus compañeros previo a su partida.

La ‘Abogada de los pobres’ acusó de hipócritas a sus compañeros y mediante su cuenta oficial de ‘X’ (ex Twitter), arremetió en contra de la producción del programa de cocina y expuso las contundentes razones de su renuncia. ¿Qué dijo?

Laura Bozzo renuncia a 'MasterChef Celebrity'

Una nueva jornada de competencia se vivió en ‘MasterChef Celebrity’, donde Laura Bozzo capitaneó al equipo azul, conformado por Ferka, Ernesto y Rossana Nájera. Las cosas se salieron de control en la prueba que consistía en preparar una parrilla argentina, ya que la popular ‘Abogada de los pobres’ sufrió una fuerte quemadura que la imposibilitó de seguir adelante con el desafío impuesto por el jurado.

Esta acción generó la molestia de sus compañeros de equipo, lo cual derivó en que perdieran el reto frente al equipo rojo, el cual tenía como capitana Litzy. La eliminación estuvo conformada por los integrantes del equipo de Laura Bozzo y el nuevo desafío consistía en preparar cuatro platos.

Todos los participantes completaron con éxito el primer platillo, sin embargo, al parecer, el dolor por la quemadura era tan grande que pidió la palabra previo a la preparación del segundo plato. Visiblemente conmovida, Laura Bozzo anunció que renunciaba, cansada de los tensos momentos vividos durante su paso por la competencia.

“Estoy con un estrés muy fuerte, la mano me late permanentemente, no puedo tolerar más esta situación de dolor, energías negativas y frustración constante. Primero quiero darle las gracias a mis chefs, los llevaré en el corazón toda la vida. Se va uno de los demonios. No puedo más”, señaló Laura Bozzo.

Laura Bozzo acusa de hipócritas a sus compañeros

Sin embargo, fiel a su estilo, no se podía ir sin antes dejar una polémica declaración en contra de sus compañeros de programa. Para Laura Bozzo, algunos de los integrantes de ‘MasterChef Celebrity’ fueron hipócritas con ella y lo demostró al no despedirse de ellos.

“He aprendido mucho de la maldad de los seres humanos en este programa, no se puede ser tan hipócritas. Yo no soy una monedita de oro para caerle bien a todo el mundo. Solamente le tiran piedras a los árboles que dan frutos. A quien le molesta mi brillo, que se ponga anteojos”, acotó.

Además, en sus redes sociales, siguió con la polémica y, además de reiterar que sus compañeros de programa son ‘hipócritas’, también arremetió contra la producción del programa, la cual en redes señaló que Laura fue eliminada, cuando la realidad es que la peruana renunció al reality de cocina.

“No entiendo por qué ‘MasterChef Celebrity’ pone esa foto como si fuera la eliminada. Eso no es cierto, YO RENUNCIÉ, abandoné el programa y tengo mis razones”, sentenció Laura Bozzo.

Lo más visto

Caso Edita Guerrero da giro radical: Poder Judicial cita obligatoriamente a sus padres y sus hermanos Yrma y Leodan

LEER MÁS

Exactor famoso de América Televisión acusa a Miguel Arce de meterse en su relación pese a tener novia y lo amenaza

LEER MÁS

Samahara Lobatón impacta al revelar en qué gastará los S/100 mil de premio si gana el reality ‘La granja VIP’: “Es mi promesa para ellos”

LEER MÁS

¡Olvidó a Milett Figueroa! Marcelo Tinelli no oculta su amor por su nueva novia, Rossana Almeyda, y revela por qué no la puede oficializar

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

María Pía Copello responde a rumores de despidos en su canal tras llegada de Abneer Robles: "Tenemos que hacer que la empresa sea sostenible"

‘La granja VIP’, ‘El reventonazo de la Chola’ y ‘Yo soy’: revelan cuántos puntos hacen los programas sabatinos tras anuncio de Ethel Pozo

Caso Edita Guerrero da giro radical: Poder Judicial cita obligatoriamente a sus padres y sus hermanos Yrma y Leodan

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Premier, ministro de Defensa y canciller no acudirán a comisión del Congreso para responder por la compra de aviones F-16

Fiscalía abre investigación contra 8 militares por la muerte de cinco jóvenes en Colcabamba

La otra oficina de José María Balcázar en el Congreso: tiene 6 trabajadores y sueldos que suman más 38 mil soles

Deportes

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"

Sporting Cristal vs Junior: fecha, hora y canal del partido por la fecha 3 de la Copa Libertadores 2026

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura