Cargando...
Espectáculos

Úrsula Boza confiesa haberse autorregalado flores para sacar 'celos' a Christopher Gianotti: “Quería moverlo”

La reconocida presentadora de televisión, Úrsula Boza, optó por comprar flores para provocar los celos de su pareja Christopher Gianotti, quien es el padre de sus hijas. Tras esta revelación, Gianotti comentó al respecto.

larepublica.pe
Úrsula Boza se pronuncia en medio de críticas a Christopher Gianotti. Foto: Composición LR/Difusión

Úrsula Boza y Christopher Gianotti han sido prominentes tanto en la actuación como en el escrutinio público de su relación personal. Ambos actores peruanos reconocidos han experimentado momentos de alegría y desafíos a lo largo de los años. Su historia amorosa ha sido objeto de especulación y admiración en el ámbito del entretenimiento.

A través de entrevistas y eventos públicos, han compartido abiertamente detalles sobre los altibajos de su relación, revelando anécdotas que han resonado con el público y generado debates en los medios de comunicación. Ahora conoce lo último que la reconocida artista expresó en la siguiente nota.

¿Qué dijo Úrsula Boza?

Entre risas, la popular 'mirada de tiburón' detalló que había conocido a una persona en España. Además, comentó que había gastado dinero en flores para hacerle creer a su pareja, el actor Christopher Gianotti, que alguien más estaba interesado en ella, con la intención de provocarlo o molestarlo. "Quería moverlo, samaquearlo. Gasté mi plata en flores para hacerle creer que alguien más estaba interesado en mí", afirmó.

¿Cómo reaccionó Christopher Gianotti?

Por su parte, Christopher Gianotti relató que luego de que Boza le mencionara que había conocido a alguien que vive en España, decidió investigar más a fondo, dado que esto le afectó profundamente. Consultó a una trabajadora del hogar, quien reveló que las flores habían sido compradas por la propia actriz. A pesar de descubrir que todo había sido un montaje, el plan de Úrsula Boza cumplió su propósito, ya que le hizo reflexionar. "Le dije a July, cuéntame quién le dio las flores. "El señor de Barcelona, ay señor, metí la pata. Me movió el piso obviamente porque hasta ese momento ella estaba concentrada en sus hijas. Llega el punto donde uno aprende", concluyó.

Christopher Gianotti y Úrsula Boza sorprenden en redes sociales con revelación. Foto: captura de YouTube/Soy Gianotti

Úrsula Boza era muy celosa con Christopher Gianotti

En una entrevista en el canal de Verónica Linares, la actriz de Al fondo hay sitio' reflexionó sobre los momentos en los que se comportó de manera 'tóxica' con Christopher Gianotti. Explicó que actualmente ya no siente inseguridad, a diferencia de antes, cuando sus celos la consumían cada vez que él iba a trabajar a un canal, impidiéndole vivir tranquila.

“(Ahora) no siento inseguridad, antes él se iba a trabajar a un canal y mis celos empezaban a carcomerme y no vivía (...). Yo he sido locaza, ya no, por eso lo puedo contar. Tengo la clave de su celular, él tiene la mía (...) Antes sí me daba ganas de querer entrar como sea. Ahora no, qué flojera”, precisó la artista.

Asimismo, la periodista le preguntó si alguna vez había encontrado algún indicio que justificara sus celos. La actriz confesó que nunca encontró nada, excepto durante una separación en la que sí halló algunas cosas. Relató que en ese período le rayó la moto y, aunque no rompió la televisión, arrojó un control remoto que se quebró. Además, revisó su mochila, abrió la bolsa de comida y se la tiró.

"No encontraba ni ‘michi’, cuando hemos estado separados, le encontré unas cositas. Le he rayado la moto cuando estábamos separados, (no rompí la TV), pero sí tiré un control y se quebró. Le he revisado la mochila, abrí la bolsa de la comida y se la tiré”, detalló.

Lo más visto

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS

Rebeca Escribens llora en vivo al hablar sobre la ruptura de Federico y Katia Condos: “Lo más difícil que me ha tocado hacer en 10 años”

LEER MÁS

Mario Hart desmiente a Alejandra Baigorria sobre una supuesta relación con Diana Sánchez: “La quiero mucho”

LEER MÁS

Rosángela Espinoza se emociona tras comprar su segundo departamento frente al mar: "Todo esfuerzo tiene su recompensa"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco sorprende al anunciar canción con Melanie Martínez y no descarta sumar a Leonard León: “Creo que sí aceptaría”

Christian Domínguez aclara ausencia en promoción al emprendimiento de helados de Melanie Martínez: "No me los han mandado"

'Majo con Sabor' recuerda reacción de Keiko Fujimori por gesto de Gabriel Calvo: “Me dio pena, la vi emocionada”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Juan Carlos Velasco es el nuevo ministro de Salud: José María Balcázar tomó juramento al reemplazo de Luis Quiroz

Jorge Nieto Montesinos: ¿quién es el candidato presidencial del partido del Buen Gobierno?

¿Quién es Wolfgang Grozo, candidato presidencial que sube en las encuestas?

Deportes

Christofer Gonzales explicó porqué decidió 'picar' la pelota en definición por penales de Copa Libertadores: "Ya lo tenía pensado"

Alianza Lima - Deportivo Garcilaso: fecha y hora del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026 en Cusco

Sorteo Copa Libertadores 2026: con Sporting Cristal y Universitario, fecha y hora para conocer la fase de grupos