Cargando...
Espectáculos

Anahí rompe el silencio y revela impactantes detalles del supuesto fraude en el tour de RBD: “Se rompe una amistad”

El supuesto fraude en 'Soy Rebelde Tour' afectó notablemente la organización del evento, creando tensiones entre los integrantes del grupo, el equipo de producción y el público. ¿qué dijo Anahí Puente al respecto?

larepublica.pe
Anahí Puente se pronuncia ante las controversias del tour del grupo musical Anahí de RBD. Foto: Composición LR/Difusión/La República/Latinas

Anahí Puente, una de las estrellas más queridas de la icónica banda RBD y protagonista de 'Rebelde', finalmente se ha pronunciado para abordar los rumores que han circulado durante meses sobre un supuesto fraude en la gira del grupo. Estas revelaciones llegan en un momento crucial para RBD, que ha estado en el ojo del huracán debido a las especulaciones y problemas internos.

Por otro lado, Guillermo Rosa ha sido acusado como el presunto responsable del desvío de recursos del 'Soy Rebelde Tour'. Estas acusaciones han generado una gran controversia, dado que el tour representa una parte crucial del legado de la banda RBD. Para conocer más detalles sobre este caso, te invitamos a descubrir la siguiente nota.

¿Qué dijo Anahí Puente?

En una entrevista con 'De Primera Mano', la intérprete de 'Enséñame' confirmó que está en conversaciones con abogados internacionales de prestigio para llevar a cabo auditorías sobre el tour del grupo musical 'Rebelde'. Además, aseguró que sus compañeros están buscando claridad sobre el tema.

“Yo, en lo personal, también les quiero compartir que estoy en pláticas con un despacho internacional de mucho prestigio, porque yo también quiero hacer una auditoria más externa. Yo también quiero claridad. Todos queremos lo mismo”, comentó.

Anahí Puente, intérprete de 'Sálvame'. Foto: Difusión

En ese contexto, Anahí Puente destacó que no tiene la intención de defender a nadie ni de acusar a alguien, ya que aún no se han obtenido los resultados de las auditorías. También precisó que se ha realizado una auditoría en la que se encontraron irregularidades, y que actualmente se está llevando a cabo otra auditoría más detallada.

“Yo no estoy defendiendo a nadie, quiero decirlo muy claro, pero tampoco estoy acusando a nadie porque no tenemos todavía los resultados de las auditorias. Se hizo una auditoría donde si bien hubo irregularidades, se está haciendo otra más”, puntualizó la cantante.

Anahí Puente sobre Guillermo Rosa: "Se rompe una amistad"

Por otra parte, la actriz fue cuestionada sobre la felicitación que realizó a Guillermo Rosas, quien ha sido acusado como el presunto responsable del desvío de recursos. Ella manifestó que cuando Rosa dejó de ser parte del tour de RBD, no solo se rompió una relación profesional, sino también una amistad de 18 años. Comentó que él era uno de sus mejores amigos, y desde entonces no volvieron a verse, lo cual fue doloroso para ella.

“Cuando Guillermo Rosa deja de ser parte del tour en RBD no solamente se rompe un tema profesional ahí, era uno de mis mejores amigos durante 18 años. Se rompe una amistad de mucho tiempo, una confianza de mucho tiempo y fue muy doloroso para mí, realmente muy doloroso, nunca nos volvimos a ver… No fue un tema, para nada, queriéndole hacer daño a nadie”, afirmó.

Lo más visto

¡La cumbia sanjuanera de luto! Muere Dennys Quevedo, director de Zafiro Sensual, a los 37 años

LEER MÁS

Mariella Zanetti lanza fuerte comentario sobre Mónica Cabrejos en la radio, pero se entera de que estaba en vivo: "Mutea"

LEER MÁS

Francisca Aronsson llega a Suecia y sorprende al mostrar cómo celebra la Navidad en su país natal: “Es muy típico de aquí”

LEER MÁS

Darinka Ramírez defiende al papá de su segunda hija tras comentarios que involucran a Jefferson Farfán: "Se hace cargo de una niña que no es de él"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Darinka Ramírez defiende al papá de su segunda hija tras comentarios que involucran a Jefferson Farfán: "Se hace cargo de una niña que no es de él"

Son del Duke presenta a la gemela de Ana Lucía Urbina como su nueva integrante: "2026 se viene con fuerza"

Angie Jibaja impacta al revelar que llegó a ganar $/17.000 en Chile y cuenta cómo lo hacía

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días