Cargando...
Espectáculos

Armonía 10 celebrará sus 52 años junto a Corazón Serrano: ¿qué más artistas serán parte del aniversario?

Armonía 10 ofrecerá ocho horas de show en Plaza Norte. Además de Corazón Serrano, habrá artistas nacionales e internacionales en su aniversario.


Armonía 10 celebrará sus 52 años este 6 de julio junto a artistas invitados. Fotos: Facebook/Armonía 10/Facebook/Corazón Serrano | Fotos: Facebook/Armonía 10/Facebook/Corazón Serrano

Faltan pocos días para que Armonía 10 celebre sus 52 años de carrera artística a lo grande. En este evento, que tendrá lugar en la explanada de Plaza Norte el próximo sábado 6 de julio, habrá artistas invitados, tanto del Perú como del extranjero. Lo histórico de este espectáculo es que durará ocho horas.

Armonía 10 festejará su aniversario con artistas internacionales

A menos de un mes del gran concierto que preparara Armonía 10, la agrupación norteña reveló a algunos de los artistas que los acompañarán en esa fecha especial. El primer confirmado es Rodrigo Tapari. El destacado cantante y compositor argentino compartirá el escenario, por primera vez, con Armonía 10, también conocida como la ‘Universidad de la cumbia’.

Rodrigo Tapari, quien confía en la conversión religiosa de Christian Cueva, interpretará sus mejores éxitos como ‘Es tan grande este amor’, ‘Fue culpa de los dos’, ‘Todo comenzó bailando’ y ‘Muero de frío’. Además, el argentino interpretará los éxitos de su etapa en Ráfaga. No faltarán temas como ‘Mentirosa’, ‘Maldito corazón’ y ‘Una cerveza’, entre otros. 

Otra de las agrupaciones internacionales que llegarán a Plaza Norte es Exporto Brasil, que se encargará de hacer bailar a hombres y mujeres con sus pegajosos temas; tales como ‘Oda odes’, ‘Mueve la pompa’, ‘Danza maozinha y ‘Dandalunga’.

Armonía 10 celebrará su aniversario con artistas invitados 

Armonía 10 estará acompañado también de artistas nacionales de diversos géneros. En este aniversario estarán Ruth Karina, Caribeños de Guadalupe y Corazón Serrano. Las cumbiamberas alegrarán al público con sus exitosos temas como ‘Tomando cerveza’, ‘Mix morena’, ‘Mix zúmbalo’, ‘Lo siento’ y más.

En esa noche del 6 de julio, la cumbia no será la única protagonista. Leslie Shaw, Rossana Fernández Maldonado y César BK también estarán presentes en Plaza Norte, cuyas luces se encenderán a partir de las 8:00 p.m. Por otro lado, la popular Tula Rodríguez es la encargada de animar ‘La Noche de los 52 años’.

El show promete más de ocho horas de entretenimiento espectacular, con una puesta en escena ambiciosa, un gran escenario, efectos especiales inéditos, pantallas LED y lo mejor de la tecnología para que nadie se pierda ningún detalle del reencuentro de Armonía 10 con sus fans en Lima. 

Cantantes de Armonía 10 prometen show inolvidable

Los integrantes de la orquesta piurana han asegurado que harán bailar y llenar de alegría la explanada de Plaza Norte. Esta celebración marca una nueva era para Armonía 10, que ahora cuenta con talentos como Carlos Carmona, Percy Labán, Irvin Saavedra, Dino Sánchez, Leandro Lozada, Paul Florez y la animación de Max Aguirre.

“Estoy feliz, contento, emocionado, orgulloso y esto es un impulso para seguir mejorando día a día. Estoy contento de representar a la orquesta más emblemática en cumbia”, manifestó Max Aguirre, para La República, sobre cómo vive la previa del show por los 52 años de la agrupación piurana.

Aguirre, quien fue animador de Corazón Serrano, aseguró que el estilo es lo que diferencia a Armonía 10 de las otras agrupaciones. “No se enfoca en una sola línea, sino que canta para el amor, para el desamor, para tomar una cervecita. En los conciertos hay gente que en una canción está riendo y saltando; en la siguiente florece ese sentimiento y no hace más que llorar; y en la otra está zapateando. Esa mezcla de tantos ritmos hace que Armonía 10 tenga un sello musical único que, a título personal, no lo tiene nadie”, añade.

Cabe recordar que aún está activa la preventa exclusiva de entradas con la tarjeta BBVA, ofreciendo un 20 % de descuento hasta el 30 de junio. También hay un descuento del 10 % con cualquier medio de pago hasta el 30 de junio en la página web de Teleticket.

Lo más visto

Magaly Medina recuerda cuando César Nakazaki fue su abogado: “Con él yo me fui a la cárcel”

LEER MÁS

Daniela Darcourt celebra el cumpleaños de Luis Advíncula y le dedica emotivo mensaje: "Te amo con locura, negrito"

LEER MÁS

Lucecita Ceballos expone el detonante que rompió su matrimonio de 30 años con empresario peruano: “Estuvo siete meses sin venir”

LEER MÁS

Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina recuerda cuando César Nakazaki fue su abogado: “Con él yo me fui a la cárcel”

Diosdado Gaitán Castro defiende la música andina y espera que las nuevas generaciones no la dejen de lado: “La tradición no debe morir”

Paul Michael, novio de Pamela López, regresa a Combinación de La Habana tras dejar su proyecto de solista: “Vamos por la revancha”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

López Aliaga sí dio positivo en prueba de alcoholemia

López Aliaga y Keiko Fujimori se enfrentarán en debate presidencial sobre educación, innovación y tecnología

Esterilizaciones forzadas: Corte IDH dará a conocer su fallo en el caso de Celia Ramos

Deportes

Sporting Cristal vs Carabobo: hora y canal del partido de ida por la fase 3 de la Copa Libertadores 2026

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Filipe Luís pasó de ganar la Copa Libertadores con Flamengo en Lima a ser despedido de forma abrupta: lo echaron tras golear 8-0