La relación entre Cristian Rivero y Gianella Neyra es considerada una de las más sólidas en el mundo del espectáculo. A lo largo del tiempo, han demostrado una gran complicidad y respeto mutuo, manteniendo siempre discreción sobre su intimidad en medio de un ambiente mediático muchas veces invasivo.
En esta ocasión, Rivero se abrió de una manera inusual y reveló un aspecto muy personal de su vida. El actor compartió con sinceridad el motivo por el cual no ha podido cumplir su anhelado sueño de ser padre de una niña con Neyra.
PUEDES VER: Adolfo Aguilar sorprende con curioso comentario tras demanda de Cristian Rivero a Latina: “Avísame”
Cristian Rivero invitó a Alejandra Baigorria a su podcast hace unos días y, en medio de la entrevista, el expresentador de TV sorprendió al contar sus deseos de formar una familia junto a su pareja Gianella Neyra. En ese sentido, el también actor reveló que quiso tener una niña con su novia, pero no lo pudo cumplir por importante motivo.
"Todas esas cosas complicadas de la crianza, del bebé cuando recién nace, la mala noche, que se enferma, te las olvidas. Yo cuando quise uno más, quería una mujercita, ya fue muy tarde, me animé muy tarde", fueron las palabras de Rivero, quien lamentó no haber tomado aquella decisión a tiempo.
"Me arrepiento, me hubiese gustado tener una mujercita. Somos dos en casa y dos varones en casa, me hubiera gustado tener a mi princesita y Gianella me dice 'Por algo pasan las cosas'", agregó Cristian.
PUEDES VER: Gianella Neyra y Cristian Rivero: ¿cuál es la estatura real de los conductores de televisión?
Cristian Rivero y Gianella Neyra tienen versiones muy distintas de cómo se conocieron, pero coinciden en que se trató de una amistad que con el paso del tiempo se convirtió en un romance.
Para la actriz, ambos se vieron por primera vez a través de sus actuaciones en 'Los exitosos Gome$' en el 2010. En ese momento, a Gianella le pareció que Cristian era un chico gracioso, pero no hubo un interés romántico inmediato. Fue en la novela 'Lalola' en la que se reencontraron, y fue entonces cuando ella pudo apreciar la madurez de Rivero. Comenzaron como amigos y poco a poco su relación evolucionó hacia algo más profundo, hasta convertirse en novios.
Por otro lado, la historia de amor de Cristian Rivero hacia Neyra se remonta a muchos años atrás. Para el exconductor, Gianella siempre fue su amor platónico. Según su versión, se habrían conocido durante la producción de la novela 'Girasoles para Lucía'. En aquel entonces, ella tenía su primer papel protagónico, mientras que él solo tenía una breve aparición en la trama.
Además, Cristian mencionó que gracias a la estrecha colaboración que mantuvo con Rebeca Escribens en el programa 'Gente de mente', logró estrechar lazos de amistad y le permitió obtener información relevante de Gianella. De manera similar, Cristian aplicó esta estrategia con Almendra Gomelsky, quien es una amiga íntima de Neyra.
En el año 2011, finalmente tendrían roles principales en 'Lalola', en la que pudieron afianzar un mayor acercamiento. En ese momento, la actriz aún se encontraba casada con el padre de su hijo, Segundo Cernadas. Sin embargo, el programa 'Magaly TeVe' publicó en varias ocasiones las salidas de los artistas a altas horas de la noche, lo que generó especulaciones en torno a su relación. A pesar de los rumores, la pareja continuó trabajando juntos en la serie, demostrando profesionalismo y compromiso con su trabajo.
No obstante, no fue sino hasta noviembre de 2013 que se les pudo ver por primera vez tomados de la mano y abrazándose públicamente, tras asistir juntos al concierto de Luis Miguel. Este gesto público confirmó la relación entre Gianella Neyra y Cristian Rivero.
Posteriormente, en septiembre de 2015, la talentosa actriz dio la bienvenida a su segundo hijo, consolidando así su familia junto a Rivero.