Cargando...
Espectáculos

Ethel Pozo reemplazará a Gisela Valcárcel y será la nueva conductora de ‘El gran show’, según Christian Bayro

La actual presentadora de ‘América Hoy’, Ethel Pozo, conducirá ‘El gran show’ en Latina. Además, Janet Barboza y ‘Giselo’ la acompañarían, mientras que Millet Figueroa se encargará del programa de espectáculos.

Ethel Pozo, gisela, Giseo, América tV
Ethel Pozo cuenta con 43 años de edad. Foto: Composición LR/América TV.

Un terremoto sacudirá América TV con la fuga de sus principales estrellas televisivas. Según un reciente video compartido en TikTok por el periodista Christian Bayro, la adquisición del 30% de las acciones del canal Latina por parte de Gisela Valcárcel la llevó a tomar radicales reestructuraciones en el área de entretenimiento.

¿‘El gran show’ vuelve con Ethel Pozo como conductora?

Según el comunicador mencionado, la tan esperada vuelta del reality 'El gran show' es una de las primeras movidas estratégicas de Gisela Valcárcel en su nuevo rol como gerente de contenidos en Latina. Sin embargo, la mayor sorpresa es que no será ella quien conduzca el programa, sino su hija, Ethel Pozo. Esta decisión se tomó con el objetivo de posicionar al canal 2 como líder en la franja horaria de entretenimiento.

Asimismo, esto permitirá que la popular ‘señito’ se enfoque completamente en su nuevo rol ejecutivo. Esta transición marcará un nuevo capítulo para el famoso reality de baile ‘El gran show’, que lideró el rating los sábados por la noche cuando se transmitía en América.

¿Quién sería el coanimador y los jueces en ‘El gran show’?

Además del cambio en la conducción, Christian Bayro también reveló detalles sobre el equipo que acompañará a Ethel Pozo en 'El gran show'. El carismático bailarín Edson Dávila, conocido popularmente como 'Giselo', será el coanimador del programa. Su incorporación estaría pensando en agregarle un toque de humor y dinamismo al show.

El jurado del renovado 'El gran show' contará con la participación de Janet Barboza, también conductora de 'América Hoy'. Su presencia en el panel de jueces está diseñada para generar polémica con 'Giselo'. Además, se espera que Morella Petrozzi y el estilista Carlos Cacho se unan al jurado, aportando su vasta experiencia y carisma a la competencia.

'Giselo' y Janet Barboza también formarían parte de 'El gran show'. Foto: Composición LR

¿Brunella Horna y Milett Figueroa tendrán programas propios en Latina?

La reestructuración de Latina no se limita a 'El gran show'. Según Christian Bayro, el programa matutino 'Arriba mi gente' saldrá del aire para dar paso a un nuevo espacio conducido por Brunella Horna, esposa de Richard Acuña. Esta renovación busca captar una mayor audiencia en el horario matutino.

Por otro lado, Milett Figueroa, pareja de Marcelo Tinelli, está en conversaciones con Gisela Valcárcel para asumir la conducción del segmento de espectáculos del noticiero. Este movimiento estratégico tiene como objetivo competir directamente con 'América Espectáculos', conducido por Rebeca Escribens en América Televisión.

Lo más visto

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

El periodista Jordi Martín revela que Karla Bacigalupo estaría atravesando un mal momento tras el Miss Universo: "Está dolida"

LEER MÁS

Suheyn Cipriani conmueve al mostrar el matrimonio de su papá en emotiva celebración junto a sus hermanos: "Qué día tan feliz"

LEER MÁS

Pamela López lanza fuerte acusación contra el padre de Christian Cueva: “Afanaba a mis amigas”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas