Un terremoto sacudirá América TV con la fuga de sus principales estrellas televisivas. Según un reciente video compartido en TikTok por el periodista Christian Bayro, la adquisición del 30% de las acciones del canal Latina por parte de Gisela Valcárcel la llevó a tomar radicales reestructuraciones en el área de entretenimiento.
PUEDES VER: Ethel Pozo revela que le pagaban 25 soles en su primer TRABAJO y cuenta qué hizo con su ganancia
Según el comunicador mencionado, la tan esperada vuelta del reality 'El gran show' es una de las primeras movidas estratégicas de Gisela Valcárcel en su nuevo rol como gerente de contenidos en Latina. Sin embargo, la mayor sorpresa es que no será ella quien conduzca el programa, sino su hija, Ethel Pozo. Esta decisión se tomó con el objetivo de posicionar al canal 2 como líder en la franja horaria de entretenimiento.
Asimismo, esto permitirá que la popular ‘señito’ se enfoque completamente en su nuevo rol ejecutivo. Esta transición marcará un nuevo capítulo para el famoso reality de baile ‘El gran show’, que lideró el rating los sábados por la noche cuando se transmitía en América.
PUEDES VER: Ethel Pozo hace encuesta para saber quiénes la verían en 'América hoy', pero usuarios la trolean
Además del cambio en la conducción, Christian Bayro también reveló detalles sobre el equipo que acompañará a Ethel Pozo en 'El gran show'. El carismático bailarín Edson Dávila, conocido popularmente como 'Giselo', será el coanimador del programa. Su incorporación estaría pensando en agregarle un toque de humor y dinamismo al show.
El jurado del renovado 'El gran show' contará con la participación de Janet Barboza, también conductora de 'América Hoy'. Su presencia en el panel de jueces está diseñada para generar polémica con 'Giselo'. Además, se espera que Morella Petrozzi y el estilista Carlos Cacho se unan al jurado, aportando su vasta experiencia y carisma a la competencia.
'Giselo' y Janet Barboza también formarían parte de 'El gran show'. Foto: Composición LR
La reestructuración de Latina no se limita a 'El gran show'. Según Christian Bayro, el programa matutino 'Arriba mi gente' saldrá del aire para dar paso a un nuevo espacio conducido por Brunella Horna, esposa de Richard Acuña. Esta renovación busca captar una mayor audiencia en el horario matutino.
Por otro lado, Milett Figueroa, pareja de Marcelo Tinelli, está en conversaciones con Gisela Valcárcel para asumir la conducción del segmento de espectáculos del noticiero. Este movimiento estratégico tiene como objetivo competir directamente con 'América Espectáculos', conducido por Rebeca Escribens en América Televisión.