Cargando...
Espectáculos

Ely Yutronic le responde a Magaly tras cuestionamientos por su pasado: “Fue un golpe bajo y un trago amargo”

La periodista Ely Yutronic se mostró incómoda y confrontó a Magaly Medina por el reportaje que le hizo sobre su trayectoria como modelo.

Magaly Medina
Magaly Medina ha decidido, incluso, no darle el pase a Ely Yutronic después de su programa. Foto: composición LR/ATV | Foto: composición LR/ATV

Ely Yutronic acaparó titulares luego de que Magaly Medina expusiera su pasado en televisión nacional. La 'Urraca' mostró unas imágenes en lencería de la periodista chilena, quien ha decidido responderle contundentemente a su compañera del mismo canal. En entrevista con ‘Día D’, la comunicadora señaló que lo que hizo la presentadora “fue un golpe bajo”. Este y todos los detalles a continuación.

¿Cómo inició la polémica entre Magaly Medina y Ely Yutronic?

Magaly Medina presentó un reportaje del pasado de Ely Yutronic. En las imágenes se vio a la conductora de 'ATV noticias' modelando lencería en un programa chileno y como chica reality de un programa llamado 'El pelotón'.

Tras ello, Yutronic aprovechó el noticiero que conduce para confrontar a Medina por exponer en qué se desempeñaba ante de llegar al Perú. “Desde muy jovencita trabajo, desde los 16 años. Siempre tuve los deseos y las ganas de comunicar. Fui anfitriona, modelo, y con eso pude ahorrar e ir a Madrid a estudiar Periodismo, que era mi anhelo”, dijo la periodista en un inicio.

“Me siento tan agradecida con ustedes, no se lo pueden imaginar, y con mi familia también. Durante estos 5 años, quienes me conocen, saben que he trabajado como reportera, periodista y conductora de noticias. Trabajé en épocas difíciles de pandemia, protestas. Ha sido de mucho esfuerzo. Todo lo que he logrado ha sido por mérito y por trabajo. No tengo nada de lo que avergonzarme; todo lo contrario, me siento orgullosa de la mujer en la que me he convertido (...). Nadie es perfecto y todos los seremos humanos crecemos y mejoramos", agregó Ely Yutronic.

Horas más tarde, Magaly le respondió a Ely Yutronic. “Uno no puede escapar de su pasado porque tu pasado está ahí, uno tiene que asumirlo. Ella no nos había contado ni le había contado a nadie que en alguna época se paseaba en la televisión en lencería. Todo el mundo tiene derecho a evolucionar, todo el mundo tiene derecho a dejar su pasado atrás. No estamos ni a favor ni en contra de lo que la gente ha hecho atrás”, sentenció.

¿Ely Yutronic considera que lo que hizo Magaly Medina “fue un golpe bajo”?

Ely Yutronic brindó una entrevista al dominical 'Día D' y expresó su molestia con lo que hizo Magaly Medina. “A veces, las sociedades dicen 'ella fue modelo, ya no puede ser conductora, periodista, abogada o ingeniera'. ¿Y por qué no? ¿Acaso no tenemos derecho a formarnos y estudiar? No tengo nada de lo que avergonzarme, pero sí es cierto que ha sido un golpe bajo, un trago amargo, porque no es el perfil y la profesional que soy hoy”, fueron las palabras de la comunicadora chilena.

¿Quién es Ely Yutronic?

 Ely Yutronic nació en Chile e inició su carrera en el periodismo en Santiago de Chile en 2007, donde fue presentadora en el canal Telmex, y posteriormente fue jefa de marketing y ventas en DYT Sistems.

Luego, Yutronic se trasladó a España para realizar un máster en Periodismo Audiovisual en el CES y trabajar en un canal de televisión local.

Posteriormente, se trasladó a Colombia, donde cubrió noticias internacionales y trabajó en televisión y radio. Durante su estadía, escribió y locutó notas para la radio en las mañanas y realizó segmentos deportivos en Claro Sports Colombia. Previo a su estadía a Perú, también condujo programas como '90 segundos' y 'Primera hora' en Canal 1 de Colombia.

Finalmente, en mayo de 2019, Yutronic llegó al Perú, donde ha sido reportera y coconductora del programa '¿De qué estamos hablando?', en ATV. Asimismo, se ha desempeñado como presentadora de '24 horas sábado' y '24 horas mediodía'.

Lo más visto

Muere Dennys Quevedo, director de los grupos de cumbia Zafiro Sensual y Pluma Dorada, a los 37 años

LEER MÁS

Mariella Zanetti lanza fuerte comentario sobre Mónica Cabrejos en la radio, pero se entera de que estaba en vivo: "Mutea"

LEER MÁS

Darinka Ramírez defiende al papá de su segunda hija tras comentarios que involucran a Jefferson Farfán: "Se hace cargo de una niña que no es de él"

LEER MÁS

Melissa Klug revela la carrera que su hijo mayor con Jefferson Farfán estudiará en Estados Unidos: “Estamos viendo para que postule”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Darinka Ramírez defiende al papá de su segunda hija tras comentarios que involucran a Jefferson Farfán: "Se hace cargo de una niña que no es de él"

Son del Duke presenta a la gemela de Ana Lucía Urbina como su nueva integrante: "2026 se viene con fuerza"

Angie Jibaja impacta al revelar que llegó a ganar $/17.000 en Chile y cuenta cómo lo hacía

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días