Cargando...
Espectáculos

Carlos Cacho se quiebra al revelar detalles de lo que pasó Yola Polastri antes de ser internada

El maquillador Carlos Cacho se mostró conmovido al narrar los eventos que ocurrieron con Yola Polastri antes de su hospitalización debido a un infarto cerebral.

Yola Polastri
Yola Polastri está internada en la Clínica Delgado de Miraflores. Foto: composición LR/Panamericana TV/YouTube | Foto: composición LR/Panamericana TV/YouTube

La noticia de que Yola Polastri sufrió un infarto cerebral y está internada en la unidad de cuidados intensivos (UCI) ha generado gran preocupación. Ante esta situación, el maquillador Carlos Cacho, entre lágrimas, decidió compartir detalles de los momentos vividos con la animadora infantil antes de su hospitalización.

¿Qué pasó con Yola Polastri?

El último miércoles 15 de mayo, Magaly Medina informó que Yola Polastri sufrió un infarto cerebral y su estado de salud "es delicado".

"Nos acaban de confirmar que Yola Polastri, gran ícono de la televisión, que durante años fue la reina indiscutible de los niños y de los programas infantiles, nos han informado que ha sufrido un infarto cerebral hace tres días. Ella se encuentra internada en una clínica local, todavía no ha salido de este infarto, se encuentra en la unidad de cuidados intensivos", comentó la conductora de espectáculos.

Tras ello, la popular 'Urraca' contó que se comunicaron con el hermano de Yola y él les brindó detalles de cómo va la animadora infantil. "Su estado es un poquito delicado, ya por 2 o 3 días. Ella tuvo un pequeño derrame, infarto cerebral, algo así. Ahorita está en recuperación, está sedada, está durmiendo. Hoy (15 de mayo), en la mañana, no se ha despertado, se le ha subido un poco la presión. Tenemos que esperar 4 o 5 días para que se desinflame un poco y esperamos buenos resultados", dijo Augusto Polastri

"Ayer (14 de mayo) se despertó, no sé si hoy (15) se levantó en la tarde, yo te estoy hablando de lo que sé hasta mediodía más o menos. No puedo verla, no hay comunicación, no hay visitas, no hay nada", agregó el pariente de Yola.

¿Qué reveló Carlos Cacho de Yola Polastri?

Carlos Cacho se comunicó vía llamada telefónica con el programa 'América hoy'. En un inicio, el maquillador se mostró conmovido por lo que padece la animadora infantil y pidió al público unirse en oración para la pronta recuperación de la artista.

Luego, Cacho reveló de qué se enteró sobre Yola Polastri días antes de que fuese hospitalizada. "La llamé hace 20 días a ella, no me contestó, me pareció raro que no lo hiciera. Entonces, llamé a Paty Loyola, quien es la hija artística de Yola, le dije que tenía que avisarle que Michelle Alexander quería hacerle una película homenaje. No tuve nada de información y empecé a preocuparme", detalló el maquillador.

"Luego, Paty Loyola me contesta después de cinco días por mi insistencia y me comenta que Yola se cayó de las escaleras de su casa, se golpeó la pierna, no puede caminar y perdió la visión. Luego, Yola me ha dejado un audio cortito en WhatsApp y me dijo: 'Ya te voy a llamar'", agregó Carlos Cacho.

Por último, mencionó que Yola disfrutó mucho de su último cumpleaños realizado en febrero y compartió imágenes exclusivas de esta celebración.

Lo más visto

Edwin Guerrero, líder de Corazón Serrano, explica por qué lo vieron junto a Ana Lucía Urbina y exige que no los vinculen más: "No hablen tonterías"

LEER MÁS

Patricio Parodi se pronuncia tras perder los papeles contra Said Palao y Rosángela Espinoza en la final de 'Esto es guerra'

LEER MÁS

Trabajadora del hermano de Alejandra Baigorria sorprende al revelar cómo la trata: “Me siento afortunada”

LEER MÁS

Patricio Parodi pierde los papeles y enfurece contra la producción de 'Esto es guerra' antes de ser derrotado por Kevin Díaz en la final

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

'¡Todo se filtra!', programa conducido por Karla Tarazona y Christian Domínguez, sería reemplazado por novela india

Edwin Guerrero, líder de Corazón Serrano, explica por qué lo vieron junto a Ana Lucía Urbina y exige que no los vinculen más: "No hablen tonterías"

Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Hermanos, sobrino y cuñada de Pedro Castillo postulan como senadores y diputados en las Elecciones 2026

Club César Vallejo, propiedad de César Acuña, reporta deudas coactivas por más de 100 mil soles ante la SUNAT

JEE declara inadmisible lista de candidatos de Renovación Popular a la Cámara de Diputados y Parlamento Andino

Deportes

Alianza Lima jugará torneo Serie Río de la Plata 2026: ¿cuándo y dónde se jugará el torneo de pretemporada?

Mr. Peet impacta al confesar que quiere ser presidente del Perú en el 2031: "Tengo interés de servir a mi país"

Alianza Lima contra San Martin por la Liga Peruana de Vóley: fecha, hora y canal para ver el partido por la fecha 10