Luego de que se diera a conocer que Yola Polastri sufrió un infarto cerebral, motivo por el que se encuentra en UCI, varias figuras públicas se pronunciaron al respecto, entre ellas Carlos Cacho, quien se quebró al brindar detalles de lo que pasó Yola antes de ser internada. Ahora, el estilista comparte la misa que organiza su familia.
Magaly Medina dio a conocer que las personas cercanas a Yola Polastri están organizando una misa por la pronta recuperación de la popular 'Chica de la Tele'. Poco después, el maquillador Carlos Cacho compartió en sus redes sociales la invitación a la reunión católica para todos los que deseen orar por Yolanda Polastri.
Yola Polastri sufrió un infarto cerebral. Foto: Instagram/Carlos Cacho
Según la invitación, la misa se organizará este viernes 17 de mayo en la Parroquia San José, ubicada en Jesús María, a las 5.00 p. m.; sin embargo, para quienes no puedan apersonarse, también pueden seguir la misa de manera virtual en la página oficinal de la parroquia: www.facebook.com/SanJoseJM/
En el programa del miércoles 15 de mayo, Magaly Medina informó que Yola Polastri sufrió un infarto cerebral tres días atrás. La conocida animadora infantil permanece hospitalizada en la UCI y, según las declaraciones de su hermano Augusto Polastri, "su estado es delicado". Además, la presentadora de ATV mencionó que Yola aún se encuentra inconsciente.
"Nos acaban de confirmar que Yola Polastri, gran ícono de la televisión, que durante años fue la reina indiscutible de los niños y de los programas infantiles, ha sufrido un infarto cerebral hace tres días. Ella se encuentra internada en una clínica local. Todavía no ha salido de este infarto, se encuentra en la unidad de cuidados intensivos", afirmó la 'Urraca'.
Después del incidente de su hermana, Augusto Polastri concedió una entrevista al programa de espectáculos de ATV y relató que la salud de Yola Polastri sigue siendo muy delicada. Además, confirmó que la animadora infantil no puede recibir visitas porque se encuentra en la UCI.
"Su estado es un poquito delicado, ya por dos o tres días. Ella tuvo un pequeño derrame, infarto cerebral, algo así. Ahorita está en recuperación, está sedada, está durmiendo. Hoy (5 de mayo), en la mañana, no se ha despertado. Se le ha subido un poco la presión. Tenemos que esperar cuatro o cinco días para que se desinflame un poco y esperamos buenos resultados", declaró el pariente de Yola Polastri.
Augusto afirmó que es complicado comunicarse con su hermana para saber su diagnóstico debido a que no puede verla por estar internada en la unidad de cuidados intensivos: "Ayer (14 de mayo) se despertó, no sé si hoy (15) se levantó en la tarde, yo te estoy hablando de lo que sé hasta mediodía más o menos. No puedo verla, no hay comunicación, no hay visitas, no hay nada".
Su pronóstico de salud es reservado.