Cargando...
Espectáculos

¿Aldo Miyashiro le dio la 'bendición' a Érika Villalobos y su nueva pareja? Esto dijo el actor nacional

A través de una conferencia de prensa, el conocido presentador de televisión del canal 4, Aldo Miyashiro, expresó su opinión sobre su expareja, Érika Villalobos. Descúbrelo AQUÍ.

larepublica.pe
El popular 'Chino' habló sobre la relación actual de su exesposa Villalobos. Foto: composición/LR/Radio Oxígeno/difusión

Durante la conferencia de prensa de la obra 'El Principito, el musical' en el Teatro Segura de Lima, el presentador del programa 'La banda del Chino', a través del programa 'América hoy', fue interrogado nuevamente sobre la madre de sus hijos, Érika Villalobos, y su actual pareja, después de que Villalobos hiciera pública su relación con Erik Zapata mediante imágenes.

¿Qué dijo Aldo Miyashiro sobre la pareja de Érika Villalobos?

Este último miércoles 15 de mayo, durante la presentación de su obra 'El Principito, el musical' en el Teatro Segura de Lima, el programa 'América hoy' se acercó al popular 'Chino' y le preguntó qué le deseaba a la nueva pareja de la exintegrante de Torbellino. En respuesta, él manifestó su deseo de lo mejor. Parece que el 'Chino' tiene sentimientos de respeto y cariño hacia la madre de sus dos últimos hijos, puesto que cuando se le cuestionó sobre Villalobos, Miyashiro simplemente expresó: "Felicidad absoluta, yo no tengo que dar ninguna bendición ni nada por el estilo", afirmó Miyashiro.

¿Aldo Miyashiro tiene nueva pareja?

En relación a este asunto, Aldo Miyashiro afirmó que no abordaría su relación actual con Gia Rosalino, ya que siempre ha mantenido su vida privada en reserva. “Nunca he expuesto mis relaciones, y si te refieres a ese momento (ampay) del que todos hablan, eso fue un momento pasajero, pero ya está. Nunca he expuesto mis relaciones ni con mis hijos ni con nadie”.

No obstante, el actor peruano mencionó que, sobre el vínculo que tiene con la actriz Gia Rosalino, seguirán siendo vistos en lugares públicos. Además, señaló que están muy felices, pero eso no implica que vaya a hablar al respecto. "Nosotros estamos muy bien, tranquilos, felices y lo que pase entre nosotros se queda entre nosotros. Lo voy a mantener en bajo perfil y tranquilo. Estoy contento, pero no voy a dar más detalles de eso. Y evidentemente nos van a ver más seguido" .

Aldo Miyashiro promocionaba obra teatral donde Gia Rosalino actúa. Foto: composición LR/América TV/Instagram/Gia Rosalino

¿Aldo Miyashiro y Gia Rosalino fueron ampayados?

Como se recuerda, el programa de entretenimiento 'Magaly TV, la firme' obtuvo imágenes del reconocido 'Chino' Miyashiro, quien disfrutaba la celebración del cumpleaños de Gia Rosalino, de quien se especula podría ser su nueva pareja. Este evento tuvo lugar en un teatro situado en Barranco. Además, se difundieron fotografías del director y la actriz, quienes compartían un momento juntos mientras esperaban en el aeropuerto de Cancún, en México.

Estos sucesos motivaron a 'Magaly TV, la firme' a llevar a cabo una investigación más detallada. Durante este proceso, el programa hizo público el registro migratorio de ambos y confirmó que viajaron juntos del 4 al 20 de enero de 2024 a México, donde aparentemente se alojaron en el mismo lugar.

¿Quién es Gia Rosalino?

La supuesta nueva pareja de Aldo Miyashiro es Gianire Beatriz Rosalino Tapia, una joven de 28 años con pasión por el baile y la creación de videos cómicos estilo clown. Además de estas actividades, Gia se dedica a la actuación. Es relevante mencionar que Miyashiro fue el director teatral en 2023 de la obra en la que Gianire actuó, titulada 'Las hembras no lloran'.

Por otra parte, durante su estancia en México, Rosalino compartió todos los detalles de su viaje en sus redes sociales. Aunque inicialmente apareció sola, más tarde publicó imágenes románticas en las que se observan sus manos entrelazadas con las de su supuesta pareja, quien se presume que es el 'Chino'. Mientras tanto, él optó por no publicar contenido en sus cuentas personales y sigue manteniendo su vida sentimental en total privacidad.

Lo más visto

¡Sorprendió! Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS

‘Majo con Sabor’ confiesa que Jazmín Pinedo la ignoró cuando se presentó como novia de Gino Assereto: “No tuve respuesta”

LEER MÁS

Rebeca Escribens llora al hablar sobre la ruptura de Federico Salazar y Katia Condos: “Lo más difícil que me ha tocado hacer en 10 años”

LEER MÁS

Pamela Franco insinúa que Christian Domínguez la buscaba en su casa pese a estar con Karla Tarazona: “Tú sabes cómo te portas”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco insinúa que Christian Domínguez la buscaba en su casa pese a estar con Karla Tarazona: “Tú sabes cómo te portas”

¡Sorprendió! Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

Rebeca Escribens llora al hablar sobre la ruptura de Federico Salazar y Katia Condos: “Lo más difícil que me ha tocado hacer en 10 años”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Multa por no votar en Elecciones 2026: ¿cuánto es el monto, según distrito?

Congreso rechaza inhabilitar a Delia Espinoza por 10 años, pero Jorge Montoya presenta reconsideración de votación

Keiko Fujimori y RLA experimentan caída en intención de voto mientras que López Chau y Wolfgang Grozo aumentan

Deportes

Diego Rebagliati sorprende al revelar que Paulo Autuori dejaría Sporting Cristal: "Posiblemente ayer fue su último partido"

Sorteo Copa Libertadores 2026: con Sporting Cristal y Universitario, fecha y hora para conocer la fase de grupos

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"