Sábado por la noche, Danna brindó un show de primera para todos los fanáticos que se congregaron en el Costa 21 de San Miguel. Derroche de sensualidad desde la entrada, un concierto que elevó la temperatura entre todos los asistentes, quienes no pararon de corear las canciones de inicio a fin.
Perú fue elegido como parte de la gira 'Danna Live', la cual fue todo un éxito en México, diversos países de Sudamérica y Estados Unidos. Su voz única y puesta en escena la han llevado a convertirse en la artista femenina mexicana más escuchada, según Spotify.
El espectáculo inició con una de las canciones más solicitadas, 'Mala Fama', por lo que no se guardó nada desde la entrada. Sus miles de fans dejaron a un lado las sillas y se pararon a bailar y cantar con Danna.
Danna interpretó sus temas más exitosos. Foto: Miguel Calderón/La República
El siguiente tema fue uno de los favoritos: 'Oye Pablo', canción de su autoría y que calentó la fría noche limeña.
Se entregó a su público desde el arranque y conectó con cada uno de los presentes. Había llegado el momento de 'Nada', tema con el que todos acompañaron a la cantante.
PUEDES VER: Danna Paola y la polémica para cambiar su nombre de usuario en X: involucra cyberbullying y 400.000 dólares
La euforia estaba al tope y la cereza del pastel la puso cuando subió a una de sus fanáticas al escenario durante la canción 'Un Trago'. Con el pisco peruano en mano brindaron sobre la tarima y todo el público enloqueció.
Otra de las favoritas fue 'Calla Tú'. La energía de la mexicana no bajó; en su lugar, contagiaba cada vez más a sus fans. Más de dos horas de show de canto, baile y una explosión de sensualidad como solo ella lo sabe hacer.
Danna llegó a Lima con su tour de Latinoamérica. Foto: Miguel Calderón/La República