Cargando...
Espectáculos

Yarita Lizeth tras ataques por muerte de Muñequita Milly: "Solo buscan culpables"

La cantante folclórica se pronunció luego de que muchos la culparan de haber promocionado al Dr. Fong, médico involucrado en la denuncia por la muerte de Muñequita Milly.

Muñequita Milly
Muñequita Milly y Yarita Lizeth son 2 artistas folclóricas. Foto: composición LR/América TV/Instagram/Muñequita Milly

Yarita Lizeth decidió pronunciarse tras la ola de críticas que aún le sigue llegando por haber recomendado los servicios del Dr. Víctor Fong, quien, además, es amigo de la artista. Como se sabe, el galeno es investigado por la intervención quirúrgica que le realizó a Muñequita Milly, días antes de morir.

¿Qué dijo Yarita Lizeth tras ola de críticas por muerte de Muñequita Milly?

En un extenso comunicado, Yarita Lizeth dio a conocer que los ataques hacia ella por el fallecimiento de Muñequita Milly no cesan: "No dejaré que los comentarios injuriosos hacia mi persona me sigan lastimando", escribió; además, concientizó: "Algunas personas se olvidan de que yo también tengo sentimientos, no soy perfecta, cometo errores, pero aprendo de ellos".

A la vez, respondió a sus detractores y aseguró estar en paz con ella misma: "Tengo la conciencia tranquila y en paz, porque sé que hay un Dios que todo lo ve y todo lo sabe. Lamentablemente, algunas personas solo buscan culpables, como si su accionar o su vida fuese ejemplar. Por mi parte, no guardaré amarguras ni resentimiento en mi corazón, porque la vida es una y no quiero desperdiciarla, quiero vivirla a plenitud junto a las personas que amo".

Yarita Lizeth se pronuncia por hate en su contra. Foto: Facebook/Yarita Lizeth

La artista recordó que no es la primera vez que es atacada. Detalló que anteriormente la tildaron de terrorista y le inventaron enfermedades, mientras que en la actualidad han arremetido contra ella tras la muerte de Muñequita Milly: "Soportaré con todas mis fuerzas el mal momento que estoy viviendo y seguiré adelante con los pies firmes y la cabeza en alto, porque el que nada debe nada teme; he salido de muchas dificultades y esta no será la excepción", aseveró.

¿Qué dijo el viudo de Muñequita Milly sobre Yarita Lizeth?

La cuenta de TikTok, Reportaje al Sur, realizó una entrevista a Wilfredo Quispe, viudo de Muñequita Milly, después de que Yarita Lizeth expresara su tristeza por la muerte de su pareja en la televisión nacional.

Quispe mencionó que tras el fallecimiento de Flor, Yarita Lizeth no se puso en contacto con la familia ni envió flores en señal de condolencia. “El programa de Ernesto (Pimentel) nos había llamado. Querían que nosotros participemos, nos querían poner vuelos, pero con el duelo no se podía”. En esa línea, sostuvo no confiar en el llanto de la cantante: “Me entero de esto. Que sale a llorar esta señora (Yarita Lizeth) que, para mí, es una fingi… fingidaza. Yo no le creo nada de lo que dice”.

Luego confesó que Yarita Lizeth pretendió unir a Flor Quispe a su agrupación musical: "Cuando Milly se presentaba, se la quería llevar Yarita, la señora se la quería llevar para tenerla en su grupo. Trataba de acercarse. Yarita trataba de acercarse cuando había eventos, pero, de tener una amistad, no la tenían".

Lo más visto

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Así luce el costoso penthouse de Samantha Batallanos por el que paga casi S/12.000 al mes en San Isidro: "Me lo costeo yo"

LEER MÁS

Difunden chats de Brian Rullán culpando a colegas de Laura Spoya por su ruptura: "No me da a respetar"

LEER MÁS

Magaly Medina arremete contra Jorge Benavides por ir a Panamericana pese a contrato con ATV: “No lo puedes hacer”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas