Cargando...
Espectáculos

¿Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco pasan por una crisis matrimonial? Hija de Jessica Newton rompe su silencio

La empresaria Cassandra Sánchez compartió unos preocupantes mensajes en redes que generaron rumores de que su relación con Deyvis Orosco no pasaba por un buen momento.

Cassandra Sánchez
Cassandra Sánchez se casó con Deyvis Orosco en diciembre del 2023. Foto: composición LR/Instagram/Cassandra Sánchez | Foto: composición LR/Instagram/Cassandra Sánchez

Cassandra Sánchez capturó la atención de la prensa tras publicar unos curiosos mensajes en sus redes. Tras ello, se empezó a rumorear sobre una presunta crisis matrimonial con Deyvis Orosco. Esta situación generó un sinfín de especulaciones, por lo que la hija de Jessica Newton decidió romper su silencio y hablar sobre lo que sucede en su relación.

¿Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco pasan por una crisis matrimonial?

Hace unos días, surgieron especulaciones sobre una posible crisis matrimonial entre Cassandra Sánchez De Lamadrid y Deyvis Orosco. Esto comenzó cuando la hija de Jessica Newton compartió un mensaje en su cuenta de Instagram, el cual sus seguidores interpretaron como una indicación de problemas en su relación.

“Un sabio dijo: ’Primero duele, después te da rabia y termina dándote risa, así se cierran las etapas’", se lee en la publicación que hizo Cassandra en sus redes sociales. Pero no es todo: en las redes de Sánchez de Lamadrid también se ve que ella no ha publicado fotos y videos con el 'Bomboncito' desde hace algunos días.

Ante ello, Cassandra rompió su silencio en conversación con el programa 'América hoy'. "La verdad es que actualmente estamos ambos enfocados en nuestra hermosa familia y en metas personales (...). Tengo suerte de estar en una relación con un hombre que me motiva con sus acciones a siempre trabajar por mis sueños y me da la seguridad para salir a comerme el mundo", sentenció De Lamadrid.

Luego, se le preguntó a Cassandra Sánchez por las declaraciones de Andrea San Martín, quien reveló antiguas infidelidades de Deyvis Orosco cuando tuvieron un romance. Al respecto, Sánchez de Lamadrid respondió lo siguiente: "Él es una persona pública y es parte de ello que tanto el presente como el pasado siempre sean comentados".

¿Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco tendrán un segundo bebé?

Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco no tienen planes de tener otro bebé por ahora. Cassandra ha expresado que debido a sus compromisos laborales y la atención que requiere su hijo actual, prefiere esperar hasta que su hijo Milan tenga una edad más adecuada para comprender la responsabilidad de ser un hermano mayor.

“Quizás más adelante, cuando Milán tenga 3 años o empiece el cole. Este año está cargado de metas laborales y me estoy concentrando en eso. Además, me gustaría que Milan esté en una edad en la que entienda la responsabilidad o idea de ser hermano mayor”, dijo Cassandra ante la pregunta de un internauta en sus redes sociales.

Además, ha desmentido rumores sobre una posible dulce espera y ha solicitado respeto hacia su vida privada. "No estoy embarazada. Por más buena vibra que tengan los comentarios, por favor, dejemos de hacerlos”, dijo la empresaria.

¿Cómo sorprendió Deyvis Orosco a Cassandra Sánchez en su primer aniversario de casados?

Para celebrar su primer mes de casados, Deyvis Orosco sorprendió a Cassandra Sánchez con un romántico regalo. Le envió un hermoso ramo de rosas, lo cual Cassandra compartió con entusiasmo en su cuenta de Instagram. Esta muestra de afecto fue muy apreciada por Cassandra, quien también publicó fotos inéditas de su boda, reafirmando el amor que siente hacia su esposo.

Lo más visto

Mariella Zanetti presume la adquisición de su nueva casa y muestra cómo luce por dentro: "¡Hermanas, me mudo!"

LEER MÁS

Mario Hart confiesa su enamoramiento por famosa actriz peruana tras confirmar anulación de su matrimonio con Korina Rivadeneira

LEER MÁS

Mónica Sánchez comparte fuerte mensaje y defiende a los votantes de Roberto Sánchez en las Elecciones 2026: "Racistas y clasistas"

LEER MÁS

Periodista Fernando Llanos lanza ácida crítica contra periodistas que hicieron 'campaña' a favor de Keiko Fujimori: "Descarados, que les dé vergüenza"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mariella Zanetti presume la adquisición de su nueva casa y muestra cómo luce por dentro: "¡Hermanas, me mudo!"

Hija de Tula Rodríguez revela cómo es su relación con los hijos mayores de Javier Carmona: "No los veo seguido"

Adriana Quevedo se quiebra al hablar sobre la pérdida de su bebé: "Hay temas que duelen mucho, pero sacarlos ayuda"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobernador del Cusco cuestiona legitimidad electoral y exige reconciliación nacional urgente

Aymaras llaman a movilización para desconocer a Keiko Fujimori como presidenta de Perú

Comisión de Gracias Presidenciales rechaza indulto de Pedro Castillo

Deportes

Partidos de hoy, miércoles 10 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Orgullo nacional: 11 deportistas peruanos reciben los Laureles Deportivos en el Estadio Nacional

México y Sudáfrica se encuentran listos para su debut en este Mundial Norteamérica 2026