La situación que atraviesa Fofo Márquez después de haber golpeado de forma violenta a una señora por haber chocado su carro en un estacionamiento se complica cada vez más. La figura pública sigue detenida desde su captura y ha recibido la determinación de la jueza que lleva su caso, quien vinculó el hecho con tentativa de feminicidio. Aquí te contamos todo sobre lo que dijo la funcionaria judicial.
La semana pasada, Fofo Márquez se volvió noticia mundial, pero no precisamente por haber mostrado algunos de sus lujos o por estar en alguna fiesta y gastar mucho dinero, sino por agredir a una mujer en un estacionamiento. Lo hecho por la celebridad de internet parece tener un pronto final en los tribunales.
Tras la última audiencia del proceso que lleva Fofo Márquez por agredir a una señora, se pudo conocer que la jueza que lleva el caso vinculó este hecho con el delito de feminicidio en grado de tentativa. La funcionaria judicial consideró que este suceso está ligado muy de cerca con el odio hacia las mujeres y determinó imputarle cargos más graves al influencer.
PUEDES VER: Quién es Fofo Márquez, el influencer mexicano que golpeó a una mujer en un estacionamiento
Luego de escuchar el dictamen de la jueza sobre su caso, Fofo Márquez no demoró en contar lo que estaba viviendo durante su reclusión. "Llevo tres días aislado. Mi cabeza tiene precio, temo por mi vida, no quiero morir en la cárcel. Si quieren, me puedo hincar aquí para que todas las mujeres que están en esta sala me pateen", mencionó para intentar persuadir a la autoridad.
PUEDES VER: Xóchitl Gálvez y el mensaje tras el asesinato de Camila en Taxco: “A mí me parte el corazón”
Tras haber recibido la actualización de su caso, Fofo Márquez deberá mantenerse recluido en el Penal de Barrientos, mientras se aclare su situación o hasta que se demuestre lo contrario; sin embargo, hasta el momento, las imágenes de la agresión han logrado una calificación negativa en su contra.
Tras haber escuchado la nueva decisión de la jueza, la víctima, quien es conocida como Edith ‘N’, confesó haber estado de acuerdo con que la agresión se vincule con el delito de tentativa de feminicidio. “Siempre se vinculó a intento de feminicidio. Este proceso aún no está cerrado porque sus abogados tienen el derecho de apelar esta determinación que dio la jueza”, dijo luego de ser consultada por la controversial situación que le toca vivir.