Cargando...
Espectáculos

Romeo Santos gana a Daniela Darcourt en premios Lo Nuestro 2024

El cantante Romeo Santos se impuso en la categoría álbum del año - tropical, en la que participaba la peruana Daniela Darcourt, en la ceremonia de premios Lo Nuestro 2024.

Daniela Darcourt fue nominada a esta importante premiación. Foto: composición LR - Video: Instagram/Daniela Darcourt | Foto: composición LR

Daniela Darcourt se encontraba nominada a los premios Lo Nuestro 2024 en la categoría álbum del año - tropical, por su disco 'Catarsis'. Este jueves, 22 de febrero, nuestra compatriota competía con otros grandes exponentes, pero no logró obtener el galardón. En ese sentido, la intérprete de 'Señor mentira' perdió contra Romeo Santos. A continuación, todos los detalles del paso de Darcourt por esta ceremonia, que se llevó a cabo el Kaseya Center de Florida, Estados Unidos. 

¿Cómo fue el paso de Daniela Darcourt por los premios Lo Nuestro 2024?

Daniela Darcourt viajó hasta Florida, Estados Unidos para participar de los premios Lo Nuestro 2024. Nuestra compatriota se dejó ver emocionada por su presencia en la alfombra magenta y, sobre todo, por representar al Perú en uno de los eventos más importantes de la música latina.

Aunque no se llevó el galardón, su nominación y participación ya son un reconocimiento significativo a su carrera y su música. Sin duda, este hecho marca un hito importante en la trayectoria de Darcourt, lo cual evidencia su creciente influencia y popularidad en la escena musical latina.

¿Quiénes competían con Daniela Darcourt en la misma categoría de premios Lo Nuestro 2024?

En la categoría álbum del año - tropical, se encontraban nominados los siguientes artistas, que competían con nuestra compatriota Daniela Darcourt:

  • ‘Bachata en vivo, Vol. 2′ – Elvis Martínez
  • ‘Canciones del corazón’ – Olga Tañón
  • ‘Catarsis’ – Daniela Darcourt
  • ‘El swing del Gran Combo’ – El Gran Combo de Puerto Rico
  • ‘Escalona nunca se había grabado así’ – Carlos Vives
  • ‘Fórmula, Vol. 3′ – Romeo Santos
  • ‘Intruso’ -Silvestre Dangond
  • ‘Metamorfosis’ – Jonathan Moly
  • ‘Voy a ti’ – Luis Figueroa
  • ‘Yo’ – Christian Alicea.

Romeo Santos se impuso en esta categoría. Foto: Instagram/Premios Lo Nuestro 2024

¿Cuándo serán los próximos conciertos de Daniela Darcourt en Perú?

Daniela Darcourt se prepara para presentar un espectáculo único en el Gran Teatro Nacional, llamado 'Canto de Mujer'. Este concierto se llevará a cabo en dos fechas, el 9 y 10 de marzo, y está bajo la producción de DEA Promotora.

La artista peruana promete un show que destacará su versatilidad, puesto que interpretará más de un género musical. Además de sus conocidos temas de salsa, Daniela Darcourt sorprenderá a los asistentes con canciones de Luis Miguel, José José, hits de Donna Summer, y por supuesto, boleros, mostrando un repertorio diverso y novedoso.

¿Daniela Darcourt realizará una gira fuera del Perú este 2024?

Daniela Darcourt tiene programada una gira en 2024. Según la información disponible, el próximo concierto de la intérprete de 'Te equivocaste conmigo' será el 17 de mayo en The Town Hall en Nueva York, Estados Unidos.

Además, se ha programado otro espectáculo en el Alex Theatre de Glendale, California, Estados Unidos, para el domingo 26 de mayo de 2024 a las 7.00 p. m., con entradas disponibles a través de Ticketmaster.

¿Por qué Daniela Darcourt fue destacada por Forbes?

Daniela Darcourt fue destacada por Forbes en su lista de las 50 personas más creativas del Perú. Esta distinción se da en reconocimiento a peruanos que han sobresalido en diversos campos como la publicidad, la moda, el arte, el cine, la música y la gastronomía a lo largo del año 2023.

Además, no es la primera vez que Darcourt recibe un reconocimiento de Forbes, ya que anteriormente fue incluida en la lista de las 50 mujeres más poderosas del Perú por la misma revista​.

Lo más visto

Melissa Klug confirma que Samahara Lobatón y sus hijos están bajo su cuidado y revela que Bryan Torres está escondido: "No puede estar suelto"

LEER MÁS

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

LEER MÁS

Clara Seminara retira denuncia contra 'Yuca' por tocamientos indebidos debido a su delicado estado de salud: "Esperaba que él me pida disculpas"

LEER MÁS

Gisela Valcárcel anuncia su regreso a la conducción con su reality de baile de famosos en Panamericana: “Los sábados se hicieron para gozar”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

Melissa Klug confirma que Samahara Lobatón y sus hijos están bajo su cuidado y revela que Bryan Torres está escondido: "No puede estar suelto"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

VER Real Madrid vs Albacete EN VIVO HOY por la Copa del Rey vía América tvGO: ¡gol de Gonzalo!

Sergio Peña marcó autogol al minuto del Alianza Lima vs Unión: quiso jugar de 'memoria' con Alejandro Duarte y la mandó al arco

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio