Cargando...
Espectáculos

Men at Work: emblemática banda ochentera regresa a Perú como parte de su gira por Latinoamérica

Agrupación australiana incluyó a nuestro país en su gira y las entradas ya están a la venta para todo el público.

larepublica.pe
La agrupación australiana Men at Work es una de las más emblemáticas de los 80. Foto: difusión

Los seguidores de la banda australiana Men at Work celebran el anuncio de su próxima gira por Latinoamérica y, para alegría de todos sus fanáticos peruanos, el grupo incluyó a nuestro país en este esperado tour. La única oportunidad para verlos será el 25 de febrero en Multiespacio Costa 21, donde tomará el escenario con los temas más sonados de su repertorio. Se trata de uno de los mayores referentes del rock de los 80, ya que es una de las agrupaciones de ventas multiplatino con mayor éxito y lidera la lista de Billboard. Además, ganó un Grammy a principio de los 80 y obtuvo múltiples reconocimientos en el ámbito internacional.

En 1982, su primer disco, 'Business as Usual', lideró durante 15 semanas la lista de discos de Estados Unidos. Este contiene temas como 'Who Can It Be Now?' y 'Down Under', dos de las canciones más recordadas y emblemáticas de la agrupación. El álbum fue un éxito absoluto y vendió más de 15 millones de copias en todo el mundo.

PUEDES VER: Conciertos en Perú 2024: estos son los artistas confirmados para este nuevo año

¿Cuándo y dónde será el show de Men at Work?

El show se desarrollará el 25 de febrero en Multiespacio Costa 21. Definitivamente, será un viaje en el tiempo para todos los fans que escucharán temas como 'Overkill', 'Down by the sea', 'Catch a Star', 'Everything I News', entre otros clásicos. Las entradas ya se encuentran a la venta en la plataforma de Teleticket.

Inicios de la banda

Este grupo fue inicialmente conformado por Colin Hay —quien era la voz principal—, Jerry Speiser en la batería y Ron Strykert en la guitarra. A ellos se les unieron Greg Ham en la flauta y teclados, y luego John Rees en el bajo. Desde 1996 hasta la década de los 2000, hicieron una gira sin precedentes en todo el mundo, aunque Greg Ham falleció en el 2012, lo cual los alejó de los escenarios.