El último domingo 10 de diciembre, lo que debió significar una experiencia inolvidable para miles de venezolanos, lo fue, pero no de la manera que esperaban. Romeo Santos en Caracas, uno de los conciertos más esperados en 2023 y que logró acopiar a una gran cantidad de seguidores en su única fecha para el país llanero, tuvo una de las peores calificaciones por el público, ya que, por problemas con la organización del evento, el show se retrasó por aproximadamente ocho horas. En esta nota, te contaremos más detalles sobre este hecho.
PUEDES VER: Esequibo Fest 2023: Desorden Público toca 'Políticos paralíticos' y es censurado por VTV
El 10 de diciembre transcurría con normalidad para miles de venezolanos que esperaban ver a Romeo Santos en tierras llaneras. La cita estuvo pactada para la noche del mismo domingo a las 8.00 p. m. (horario de Venezuela) en la base aérea La Carlota. Sin embargo, las horas pasaron y el artista estadounidense no se asomó por el escenario hasta las 4.00 a. m. del lunes 11 de diciembre.
En este lapso, una serie de fanáticos decepcionados abandonaron el recinto y un sinnúmero de comentarios inundaron las redes sociales sobre este momento. "Estafadores", "Devuelvan el dinero", "Qué falta de respeto con esa gente que lleva desde las 2 de la tarde ahí", "Pronúnciate", son algunos de los mensajes de seguidores enardecidos por lo sucedido.
"Voy a hablar sin diplomacia, esta noche. Ayer, subí al escenario a las 4 de la mañana, igual que hoy, en una situación que involucra a la misma empresa que organizó este evento. Una irresponsabilidad y una falta de respeto hacia ustedes, el público; hacia mis músicos, mis técnicos y este servidor", expresó el 'Rey de la Bachata'.
Panteras Entertainment y Espectáculos Peninsulares fueron las únicas casas productoras que se encargaron de la organización del evento. A pesar de las sendas críticas a través de las redes sociales, ninguna de estas ha emitido un comunicado oficial en el que explican lo sucedido, cuáles fueron los motivos y cuáles serán las acciones que tomarán para reparar al público afectado.
Una gran marea de fanáticos se divisó a lo largo y ancho de La Carlota. Ellos, pasada la medianoche, se encontraban descansando por la espera y algunos no soportaron el cansancio y cayeron rendidos por el sueño. Sin lugar a dudas, una experiencia nada gratificante para los seguidores del intérprete de 'Imitadora'.
¿Te interesa estar al tanto de las últimas noticias de Venezuela? Te invitamos a suscribirte a nuestro canal de WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va92qzh7tkj8EQ6izf0H. Recibe, de la mano de fuentes confiables, la información más reciente sobre el acontecer del país.
También puedes encontrarnos en Telegram como La República VE y únete a través del siguiente enlace: https://t.me/larepublicave.