Cargando...
Espectáculos

Barbra Streisand: “Mi madre nunca me dijo ‘te quiero’”

Actriz, compositora, cantante, productora y guionista presentó su biografía, en la que narra desde su humilde origen hasta convertirse en una celebridad.

larepublica.pe
Barbra Streisand. Foto: difusión

A sus 81 años, Barbra Streisand “se ha desnudado”, dice el diario El País sobre la publicación del libro autobiográfico de título Mi nombre es Barbra, que con casi 1.000 páginas recorre su histórica carrera, su familia y su célebre vida amorosa en Hollywood.

Como era de esperarse, el contenido ha originado más de un titular en temas como el que la mítica cantante nunca se operó la nariz a pesar de haberse sentido presionada en múltiples ocasiones para hacerlo, así como tampoco quiso ocultar sus dientes para “tener más éxito en el mundo del espectáculo”.

“A veces sentía que mi nariz obtenía más prensa que mi propio talento artístico”, señala en su libro, resaltando que está orgullosa de poder revelar sus recuerdos. “Este es mi legado. Escribí mi historia, no tengo que hacer más entrevistas después de esto”, le aseguró hace un tiempo al canal de televisión británica BBC.

A lo largo de sus páginas, la obra cuenta las anécdotas de las grabaciones de sus películas, en las que compartió momentos con Marlon Brando, con quien comenzó “una apasionante relación que no llegó al altar o a despertar juntos cada mañana, pero tuvo tanto peso en la vida de ambos que, incluso en los últimos años de Brando, seguirían recordando con mucho cariño sus días de desenfreno”.

Además, habla de los primeros coqueteos con James Brolin, quien se convirtió en su tercer esposo en 1998. “James y yo nos conocimos en un punto de mi vida en el que básicamente ya me había dado por vencida en el amor. Y, francamente, estaba bien sola. Tenía a mi hijo, grandes amigos que me daban compañía, mi trabajo era significativo, y amaba mi nueva casa en Malibú con vista al océano”, escribe.

De príncipes y palacios

Además, Barbra revela pormenores de su amistad con el entonces príncipe Carlos y asegura que pudo haber sido reina de Inglaterra.

De hecho, en una ocasión, Streisand bromeó sobre el tema y manifestó: “Si hubiera jugado bien mis cartas, podría haber sido la primera princesa judía”.

Carlos conoció a Barbra en 1974, según lo documentado, cuando el entonces heredero de la corona británica realizaba su servicio en la Royal Navy, en San Diego, California. Se habrían visto por primera vez en el set de rodaje de la película Funny Lady, y de acuerdo con la misma actriz, el príncipe de Gales habría viajado a Los Ángeles para conocer a “la mujer detrás de la voz”, cuenta Streisand.

La estrella que ha ganado la famosa combinación EGOT (Emmy, Grammy, Óscar y Tony), durante la promoción de su libro, afirmó: “No me he divertido mucho a lo largo de mi vida, y quiero divertirme más. Quiero vivir mi vida. Quiero subirme a la camioneta de mi marido y simplemente pasear, dar vueltas, con suerte, con los niños en algún lugar cerca de nosotros, cuando vengan. Les encanta jugar con los perros, nos divertimos”.

En el texto, también ha revelado que su madre nunca le dijo “te quiero” y habla de su activismo con las minorías étnicas, el medio ambiente, las libertades civiles y su defensa de Israel.

Lo más visto

Kyara Villanella más enamorada que nunca: ¿quién es el joven que presentó como su novio durante una transmisión de Keiko Fujimori?

LEER MÁS

Mark Vito se casa con Leslie Echevarría en boda ancestral tras un año de relación: "Nuestro amor ha ido creciendo"

LEER MÁS

Melissa Loza grita su soltería luego de cinco años y revela el detonante para el fin de su relación con el padre de su hija menor

LEER MÁS

Bruno Pinasco sorprende al revelar su edad y aborda comentarios sobre su "eterna juventud": "No quiero que sea una carga"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Alessandra Fuller preocupa al aparecer en una clínica y revela el motivo de su internamiento: "Revisen siempre los componentes"

Viralizan video inédito de Keiko Fujimori como modelo en su adolescencia y genera comentarios divididos en redes

Bruno Pinasco sorprende al revelar su edad y aborda comentarios sobre su "eterna juventud": "No quiero que sea una carga"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Congreso aprueba ley que evita que policias y miltares sean procesados por la justicia ordinaria

Congreso realizará su última sesión plenaria y evaluará pedido de José Balcázar para viajar al Vaticano

Deportes

Partido Estados Unidos vs Paraguay EN VIVO HOY por el Mundial 2026 vía DSports: autogol de los paraguayos en el inicio

Partido Universitario vs Pirata FC EN VIVO HOY en Trujillo por la fecha 1 de la Copa de la Liga 2026 vía Bicolor+

México debuta con victoria en el Mundial de Fútbol 2026, pero pierde a uno de sus mejores jugadores