Magaly Medina y Giuliana Rengifo tienen una enemistad desde hace ya algunos años, cuando la 'Urraca' y su esposo, Alfredo Zambrano, se separaron. En los meses en los que se mantuvieron alejados, Zambrano y Rengifo mantuvieron una relación, misma que no duró mucho, ya que la cumbiambera se fue al extranjero por una gira y el tenor retomó su romance con Magaly Medina.
PUEDES VER: Giuliana Rengifo sobre romance con Alfredo Zambrano: “Certifiqué, tipo notaria, que estaba solo”
Giuliana Rengifo fue la invitada de 'En portada', el podcast de Tilsa Lozano en YouTube y, entre los diversos temas que hablaron, la ex Alma Bella contó la anecdótica vez en que se presentó en televisión nacional en el programa de la 'Urraca' quien, según confesó, la trató bien y se mostró sorprendida por su belleza.
Reveló: “Yo empecé (cantando) a los 17 para 18 años y el primer programa al que fui fue al de Magaly, imagínate. Fue maravilloso, maravilloso”, detalló. Posteriormente, la popular 'Tili' le preguntó: “¿Cómo te trató?”, a lo que la cantante de cumbia confesó: “Muy bien, muy bien, muy bien. Sí (era) mi primera aparición”.
La conductora de televisión de ATV se separó temporalmente de su esposo Alfredo Zambrano en el 2015. Durante ese tiempo nacieron los rumores de un posible romance entre el notario y la cantante. Los hechos fueron confirmados por Rengifo, quien detalló que Zambrano y Medina se encontraban separados cuando ellos iniciaron una relación, pero, más adelante, el tenor retomó su romance con la 'Urraca'.
Giuliana Rengifo confesó que no es invitada a ATV por Magaly Medina. Foto: composición LR/Instagram/difusión
PUEDES VER: Giuliana revela que Ney Guerrero sabía de su romance con Alfredo Zambrano y le dio un consejo: ¿cuál fue?
La noche del 27 de octubre, Magaly sorprendió a los televidentes al confesar: “Yo soy una incrédula, mi vida entera es una prueba de eso, de que, de verdad, yo no creo en el amor hasta que seamos viejitos, no lo creo. Hasta ahora, por lo menos, no me han durado más de 7 años”. Más adelante detalló: “Tengo tres matrimonios, este es mi tercer matrimonio... No sé si durará, pero hay que vivir el día a día. Mientras uno sea feliz y haya paz, tranquilidad, perfecto, ahí está”.