Cargando...
Espectáculos

Agrupación Russkaya se pronuncia tras concierto de Ever Soncco en Bolivia

Vocalista principal de la agrupación Russkaya no la pasó nada bien en país altiplánico. Fans le recomiendan que cuide su voz.

Ever Soncco de Russkaya
Russkaya confirmó nuevos shows para octubre. Foto: composición LR/ Russkaya/ captura Franklin Navers/ TikTok

Ever Soncco de Russkaya no la estaría pasando nada bien. El vocalista y dueño de esta agrupación, formada en Puno, tuvo un incidente durante uno de sus últimos conciertos en Bolivia. Como era de esperarse, muchos de sus seguidores se encuentran preocupados, pues este grupo cuenta con sucesivos shows programados en el Perú y el país altiplánico.

Para muchos de sus seguidores, al parecer, esta ajetreada agenda le pasó factura a Ever Soncco. Representantes de la agrupación indicaron a La República que el cantante se encuentra mal de salud, específicamente tos, y se está recuperando lentamente a causa de que sus conciertos son en la noche y debe soportar el intenso frío. Enfatizaron que no utiliza autotune y que siempre cantó en vivo para el deleite de todos sus fans, tanto en radios, canales de TV, entre otros. Por ello, solicitaron a usuarios que cesen las críticas al artista.

Hace poco, Russkaya se presentó en Huancavelica y el próximo 28 realizarán un show oficial con todos sus fans en Lima. Sobre este último evento, el local será el complejo Santa Rosa.

Finalmente, usuarios resaltaron el talento vocal de Ever Soncco y le pidieron que cuide su voz. "Muchas presentaciones", "Yo contraté a Russkaya, si canta bien su voz, no entiendo qué paso ahí", "Tantos eventos, uno se cansa, Ruskaya siempre brillando en los mejores escenarios", indicaron seguidores en TikTok.

¿Quién es Ever Soncco?

Ever Soncco es vocalista y líder de la banda de la provincia de Azángaro (Puno). El nombre Russkaya habría nacido inspirado en el apelativo de un licor. Se sabe que atravesó muchas carencias económicas en su infancia y desde muy pequeño siempre le gusto la música. También componía poemas.

Agrupación tiene varios éxitos musicales, como "Quiero ser tu corazón". Foto: Russkaya

Canciones más populares de Russkaya

  • Casualidad
  • Que seas feliz
  • Se fue mi amor
Lo más visto

Tilsa Lozano desata polémica al burlarse del ‘Loco’ Vargas en pleno programa: “A él se le infló”

LEER MÁS

Tilsa Lozano confiesa que tuvo una relación con Yako Ezkenazi y revela cómo terminaron: "Él sufrió más que yo"

LEER MÁS

Pamela Franco toma drástica decisión tras revelarse que cobrará S/70.000 por show junto a Christian Cueva

LEER MÁS

Tilsa Lozano acumuló S/10.000 en 'El valor de la verdad': revive sus confesiones en el sillón rojo

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

La Tigresa del Oriente sorprende al aparecer en el videoclip “Tropicoqueta” de Karol G y desata revuelo en redes

Tilsa Lozano desata polémica al burlarse del ‘Loco’ Vargas en pleno programa: “A él se le infló”

Tilsa Lozano se quiebra al confesar que su exnovio le quemó la cara con un cigarro: "Fue una pesadilla"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Julio Chávez denuncia fraude tras derrota ante Alfredo Barnechea: "Vamos a impugnar y el JNE deberá determinar la legalidad"

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Alfredo Barnechea es el candidato de Acción Popular tras imponerse a Julio Chávez en medio de cuestionamientos por fraude

Deportes

FIFA cambió de grupo a Argentina en el Mundial 2026: la regla que desencadenó esta modificación en pleno sorteo

Alianza Lima ya tiene al primer candidato para reemplazar a Néstor Gorosito: hizo historia en Argentina y Ecuador

'Puma' Carranza perdió el control en el 'Clásico de Leyendas': agredió a Pedro García y a hincha en la tribuna