Cargando...
Espectáculos

Gian Marco y la razón por la que no presentó a su hijo Fabián Zignago en el Estadio Nacional: "Te ganas solito el derecho de piso"

Gian Marco reveló un detalle inédito sobre la participación de su hijo Fabián Zignago durante uno de sus shows.

Gian Marco
Fabián Zignano es el segundo hijo de Gian Marco, quien al igual que él, decidió dedicarse a la música. Foto: composición LR/Gian Marco/Instagram

Gian Marco es uno de los cantantes más importantes de la escena musical peruana. En 2022 cumplió 30 años de trayectoria artística y para celebrarlo, ofreció un concierto en el Estadio Nacional con grandes artistas invitados como Pandora, Amy Gutiérrez, Luis Fonsi, Tony Succar, Mauricio Mesones, Eva Ayllón y Charlie Parra. No obstante, el telonero de su presentación era un misterio, pero finalmente se reveló que fue Fabián Zignago, su segundo hijo, quien también se dedica a la música.

Si bien Fabián fue el telonero de aquel evento de Gian Marco, lo cierto es que el compositor peruano nunca lo presentó como su hijo, por lo que se presentó solo ante el público con su puesta en escena.

¿Por qué Gian Marco no presentó a su hijo Fabián Zignago en el Estadio Nacional?

Durante una entrevista con el youtuber Jessie Cervantes, el intérprete de "Parte de este juego" reveló que su hijo, Fabián Zinago, de apenas 19 años, le pidió la oportunidad de ser el telonero en su concierto programado en el Estadio Nacional el 16 de julio de 2022. Al principio, Gian Marco tuvo sus dudas, dado que su hijo recién está en el inicio de su carrera y nunca antes se había presentado ante una audiencia de 50 mil personas.

Pese a la poca experiencia de Fabián, Gian Marco accedió a que fuera el encargado de abrir el espectáculo musical, pues confiaba en su talento. No obstante, antes de dar su aprobación, le dejó en claro que tendría que conquistar al público por méritos propios:

Gian Marco Zignano y su hijo, Fabián, durante una de sus presentaciones en La Estación de Barranco. Foto: Gian Marco/Instagram

“Él tiene un par de canciones en las plataformas y, de repente, me dijo que quería abrir el show. Le dije: 'Ok, ábrelo, pero no te voy a presentar. Pondré un par de pantallas con tu nombre. Si te quieres ganar el derecho de piso, te lo ganas solito. Solito, papá'”, declaró el ganador del Latin Grammy.

Tras ver la actuación de su hijo, Gian Marco quedó sorprendido, pues consiguió ganarse al público pese a que la puesta en escena era sencilla.

“Y eso hizo (ganarse el derecho de piso). Él mide 1.93, es flaco, toca la guitarra hermoso, canta lindo. Entonces, era guitarra, batería y teclado, nada más. Le pusimos un 'setcito' adelante, salió a cantar y la gente le empezó a responder”, resaltó el artista peruano.

Lo más visto

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS

Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

LEER MÁS

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS

Edwin Guerrero, líder de Corazón Serrano, explica por qué lo vieron junto a Ana Lucía Urbina y exige que no los vinculen más: "No hablen tonterías"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"