Christian Thorsen, el carismático actor peruano que ha participado en exitosas series como 'Al fondo hay sitio', sorprendió a sus seguidores y a la industria del entretenimiento al abrir un capítulo inexplorado de su vida. En una entrevista exclusiva para el canal de YouTube de Milagros Leiva, Thorsen no solo compartió detalles sobre su batalla contra el cáncer de próstata, sino que también desveló la curiosa carrera que estudió en el extranjero y por qué nunca la ejerció.
El actor es una figura conocida tanto por su presencia en la televisión como por su paso como modelo en los años 90, reveló que su entrada al mundo del espectáculo fue pura casualidad. Originalmente, su camino no estaba destinado a los escenarios ni a las cámaras. Sus planes eran muy diferentes de lo que finalmente alcanzó en su carrera artística. ¿Cuál fue la carrera que el actor estudió y por qué decidió no seguir ese camino? Las respuestas, a continuación, te sorprenderán.
El actor, apasionado del deporte desde joven, decidió viajar a Argentina para estudiar Educación Física. Al regresar a Lima, comenzó a ejercer esta profesión como profesor en la academia de Percy Rojas, un camino que, según sus palabras, le apasionaba desde sus días de estudiante.
En su conversación con Milagros Leiva, Thorsen explicó que su estatura y su habilidad en deportes como el básquetbol lo habían llevado a una inesperada encrucijada. Su vida dio un giro sorprendente cuando, en un momento de casualidad, un amigo lo llevó a entregar desayunos a Panamericana Televisión, donde el equipo de producción lo confundió con uno de los modelos del programa 'Aló, Gisela'. La oferta de participar en el programa cambió su destino.
PUEDES VER: Krayg Peña: ¿a qué se dedica ahora el ex chico reality de 'Combate' y 'Esto es Guerra' tras dejar Perú?
"Me dijeron si quería trabajar para Gisella y les dije que no estaba ahí para eso. Solo iba para entregar desayuno", mencionó Thorsen durante la entrevista. Sin embargo, pronto se dio cuenta de que podía ganar más dinero trabajando como modelo en el programa de Gisella, lo que lo llevó a abandonar la Educación Física y adentrarse en el mundo de la televisión.
Gisela era la reina del mediodía en los noventa y Christian Thorsen el modelo. Foto: difusión