El novio de la conocida cantante Yuliana Perea se despidió de ella a través de un tierno video. Adrián Pezo utilizó sus redes sociales para dedicarle un sentido mensaje a la artista de Iquitos, a quien considera el amor de su vida.
Como se sabe, la joven murió en extrañas circunstancias tras someterse a una liposucción en la clínica Santa Anita, ubicada en la ciudad de Iquitos (Loreto).
"Me enseñaste lo que es el amor y a ser una mejor persona cada día. Mi Yu hermosa, te recordaré toda la vida como la persona alegre y bondadosa que eras. Dios, te llevas un ángel contigo, vuela alto, mi amor Yuliana Perea Torres", escribió Adrián Pezo en sus redes sociales.
Asimismo, el mensaje que dejó el novio de la cantante está acompañado de un tierno video en el que se ven diversas imágenes de la pareja disfrutando de hermosos momentos juntos. La canción de fondo es 'Fabricando Fantasías', de Tito Nieves. Al parecer sería una melodía que le recuerda a la mujer que tanto ama.
PUEDES VER: Madre de cantante Yuliana Perea pide cárcel para médico que la operó: “Nadie me va a devolver a mi hija”
Antes, la madre de Yuliana Perea declaró que no sabía que su hija pretendía operarse. Además, también comentó que la pareja de la artista, Adrián Pezo, tampoco sabía sobre ello y que cuando alguna vez Yuliana se lo mencionó como una alternativa, este último se negó: nunca estuvo de acuerdo y hasta se molestó con ella.
Yuliana Perea Torres fue una reconocida cantante y obstetra, natural de la ciudad de Iquitos (Loreto). Su talento artístico la llevó a pertenecer a una variedad de grupos como lo fue 'Ritmo Eléctrico'.
A través de estas imágenes se puede recordar y disfrutar del talento de la joven mujer.
La madre de la cantante Yuliana Perea pidió a las autoridades que administran justicia, imponer prisión para el médico que operó a su hija. "Nadie me va a devolver a mi hija", expresó entre sollozos.
PUEDES VER: ¡Hasta siempre, Yuliana Perea! Cientos de seguidores acudieron al entierro de cantante de Iquitos
El médico Jhon Casado del Castillo, detenido después de la muerte de Yuliana Perea, fue liberado por orden del Ministerio Público. En tanto, la investigación contra el cirujano continuará por el presunto delito de homicidio culposo.