Cargando...
Espectáculos

Gianella Neyra: “Escape Room es una obra llena de sorpresas”

Actriz sorprendida con acogida de obra teatral, alista versión peruana de Planchando el despecho.

Gianella Neyra
Gianella Neyra presenta su nuevo proyecto teatral. Foto: difusión

En Escape Room, Eduardo (Gonzalo Torres) decide presentar a sus amigos Ray (César Ritter) y Vicky (Gianella Neyra) a su nueva pareja, Miranda (Gisela Ponce de León), a través de una emocionante salida a un Escape Room.

Lo que comienza como una actividad aparentemente divertida se convierte en una serie de desafíos ingeniosos y peligrosos que pondrán a prueba no solo su ingenio, sino también sus relaciones y su capacidad para enfrentar la verdad. La puesta la dirige Juan Carlos Fisher en el Teatro Peruano Japonés.

“Estamos muy contentos a sala llena, este recibimiento ha sido una sorpresa muy bonita para todos nosotros. Es una obra muy moderna que empieza como una comedia, pero conforme van pasando los minutos se va convirtiendo en una especie de thriller donde empiezan a aparecer secretos”, cuenta la actriz en un alto de sus labores, agregando que le llama la atención que el público se levanta de sus asientos, saltan de emoción y hasta gritan.

“Realmente la obra está tan bien escrita y diseñada que va llevando a todos por un mar de emociones.  Creo que lo divertido es que tiene muchas capas. Te vas riendo un buen rato, pero dentro de esa comedia las cosas se van transformando cuando estas cuatro personas de personalidades totalmente opuestas se juntan, lo cual genera conflictos que podían ser hasta un punto muy divertido, pero que luego van generando un poco de tensión y drama, y es allí donde el público empieza a emocionarse con nosotros y a ponerse nervioso. Es una obra llena de sorpresas”, asiente.

Inmersa, siempre, en mil cosas, la actriz además se prepara para el estreno de la versión peruana del show musical, Planchando el despecho, junto a Almendra Gomelsky, Katia Condos y Rebeca Escribens.

“Lo vimos en Colombia y nos enamoramos de él. Allí contaremos nuestras experiencias personales, nuestra vida, carreras, amores y desamores, así que imagínense. Y, por supuesto, habrá música, todas las canciones del Youtube desde Yuri, Pandora, Isabel Pantoja, todos los clásicos de karaoke para hacer catarsis a todo pulmón y salir relajados. Vamos a cantar hasta desarrugar el corazón y planchar el alma. Es un show que habla del amor y desamor, y bueno, el título lo dice todo”.

Gianella, además, no deja de estar sorprendida con el taquillazo (superó el millón de espectadores) de Soltera, casada, viuda, divorciada, que aún se mantiene en cartelera. “Mucho agradecimiento y felicidad.

Creo estamos terminando de caer en cuenta todo lo que está sucediendo con la película. Entramos a la semana catorce y ya eso nos convierte en la película con la mayor cantidad de semanas en cartelera después de Pantaleón y las visitadoras (2000). ¡Imagínate después de cuánto tiempo! Esta cinta es increíble. Estamos muy agradecidas con Ani Alva, la directora, y el productor Gustavo Sánchez”.

Lo más visto

Francisca Aronsson impacta tras aparecer ‘embarazada’ como parte de su personaje en una película: "Ha sido un verdadero reto'

LEER MÁS

'Tunche' Rivera se luce bailando al ritmo de 'Anaconda' junto a su esposa en celebración de su boda

LEER MÁS

'Tunche’ Rivera, futbolista de Universitario, celebró su boda con lujosa fiesta: Ana Siucho reaparece entre los invitados

LEER MÁS

María Grazia Polanco pide perdón a Vanessa Silva tras darle bofetada accidental durante grabación en ‘Luz de Luna 4’

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas