Cargando...
Espectáculos

¡Como en la vida real! PNP que capturó a la 'mirada de tiburón' fue quien frustró secuestro de empresaria

El oficial sorprendió a los televidentes de la teleserie peruana, quienes no notaron su presencia a simple vista. Él es recordado por haber estado involucrado en 2 de las intervenciones más importantes de lo que va del año. 

Oficial que rescató a empresaria secuestrada en Puente hizo una aparición especial en "Al fondo hay sitio". Foto: composición LR

En una inesperada sorpresa para los televidentes del exitoso programa "Al fondo hay sitio", el teniente Martín Perales Capurro, reconocido por su destacada participación en dos intervenciones cruciales a criminales y delincuentes, hizo una aparición especial que pasó desapercibida para muchos espectadores.

Perales Capurro se ha ganado la admiración del público tras su destacada labor en el abatimiento de uno de los criminales más buscados del país, conocido como 'Maldito Cris'. Además, su valiente actuación también logró frustrar el secuestro de una empresaria en el distrito de Los Olivos.

A pesar de su reciente notoriedad en el ámbito policial, el efectivo decidió dar un giro sorprendente a su carrera al aceptar la invitación de los productores de "Al fondo hay sitio" para hacer una aparición en la serie.

Sin embargo, para sorpresa de muchos televidentes, la presencia del teniente pasó desapercibida, a pesar de estar frente a las cámaras durante la escena en la que se captura a Claudia Llanos, más conocida como 'Mirada de tiburón'. De este modo, Perales no solo cumple su función en la vida real, ya que también lo hace en la popular teleserie.

Sumado a ello, ya había incursionado en la música tiempo atrás, pues participó en una orquesta de salsa. Es así como el oficial disfruta de sus pasatiempos en sus tiempos libres sin descuidar su amor por el cuidado de la ciudadanía y del bienestar social en las calles de la capital.

Lo más visto

Melissa Klug revela desconocimiento del paradero de Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: "No puede estar suelto"

LEER MÁS

Clara Seminara retira denuncia contra 'Yuca' por tocamientos indebidos debido a su delicado estado de salud: "Esperaba que él me pida disculpas"

LEER MÁS

Maju Mantilla regresa a la televisión y conducirá magazine junto a Ethel Pozo tras ser presentada por Gisela Valcárcel

LEER MÁS

Jazmín Pinedo confiesa que tiene planes de matrimonio junto a su novio uruguayo Pedro Araujo: "Hemos conversado"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

Ricardo Bonilla emocionado de llevar a Timoteo a la pantalla grande con la película ‘Mi mejor enemiga’: “Me siento feliz”

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

Boca Juniors vs Millonarios EN VIVO HOY por la Copa Miguel Ángel Russo 2026 vía ESPN+ Premium

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Albacete da el batacazo ante Real Madrid y lo elimina de la Copa del Rey: Álvaro Arbeloa debuta con una derrota