Cargando...
Espectáculos

Sujeto le lanzó cerveza a cantante folclórica durante presentación: “Un cobarde”

Agresión se registró cuando la artista Noemi Huamán estaba cantando en pleno show. ¿Cuál fue su reacción y qué dijo? 

Noemi Huamán
Cantante tuvo un fuerte descargo contra sujeto. Foto: composición LR/Noemi Huamán- Facebook/ captura Raíces del Ande-TikTok

Viral en TikTok. La cantante Noemi Huamán fue agredida durante una de sus presentaciones. La artista estaba cantando cuando un sujeto le lanzó un vaso con cerveza. Todo sucedió en cuestión de segundos ante la mirada atónita de asistentes, músicos y bailarines. Tras el hecho, Noemi Huamán optó por detener algunos minutos su presentación y realizó un fuerte descargo.

De acuerdo con el video, difundido en TikTok, un sujeto se sube al escenario y lanza la cerveza directamente al rostro de la cantante. Noemi Huamán trató de cubrirse con su mano, pero lamentablemente fue afectada.

En tanto, el agresor trató de huir del lugar, pero otro varón lo enfrentó. A raíz del hecho, cientos de seguidores han salido en defensa de la artista y muchos han calificado al sujeto como un “cobarde”. Es importante resaltar que no es la primera vez que una cantante del mundo del folclore sufre una agresión de este tipo en las tarimas. Hace algunos meses, a la 'Chinita del Amor', Yarita Lizeth, le arrojaron agua durante un concierto en Moquegua.

¿Cuál fue la reacción de Noemi Huamán y qué dijo?

Tras el caso de agresión, Noemi Huamán detuvo su presentación y manifestó que, al parecer, otra cantante habría motivado este hecho. “Discúlpame, yo te apreciaba mucho”, le dijo a una mujer de nombre Susy.

En todo momento, Huamán recalcó que le costó mucho sacar adelante su carrera musical y que este tipo de actos son reprochables. Por último, continuó con su presentación, sin embargo, no pudo contener las lágrimas.

Al respecto, usuarios condenaron este hecho y le enviaron mucha fuerza a Noemi Huamán, quien se desenvuelve en el folclore desde hace varios años y es conocida como la 'Señora Ley'.  

“Usted es muy fuerte, señora Noemi, mucha fuerza”, “Mi apoyo”, “Señora Ley, eres grande, una excelente artista”, “Qué mal este sujeto”, “Un cobarde”, indicaron seguidores en TikTok.

Lo más visto

Marisel Linares, su pareja y Adrián Villar sí habrían regresado al lugar del accidente de Lizeth Marzano: Magaly Medina mostrará exclusivas imágenes

LEER MÁS

Hijo de Miguel Trauco fue convocado a la selección peruana de su categoría y su madre lo celebra: "Siempre contigo"

LEER MÁS

Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

LEER MÁS

Jaime Bayly revela nuevo conflicto familiar tras excluir a su hermana de la boda de su hija: "Le había hecho dos desaires"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Marisel Linares, su pareja y Adrián Villar sí habrían regresado al lugar del accidente de Lizeth Marzano: Magaly Medina mostrará exclusivas imágenes

Hijo de Miguel Trauco fue convocado a la selección peruana de su categoría y su madre lo celebra: "Siempre contigo"

Flavia Laos sueña con abrir el concierto de BTS en Lima 2026 y deja misterioso mensaje: “Ya me llegó la llamada”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Daniel Urresti tras ser liberado por el TC: "Regreso para apoyar la campaña de Podemos Perú"

Jefes de la ONPE y JNE alertan riesgo en la legitimidad de elecciones por falta de presupuesto

Daniel Urresti sale libre beneficiado por el TC: familia de Hugo Bustíos denuncia afectación al estado de derecho

Deportes

[ESPN y Disney Plus, En Vivo] Alianza Atlético vs Deportivo Garcilaso HOY por Copa Sudamericana: alineaciones confirmadas

Canal confirmado del Real Madrid - Celta de Vigo por la fecha 27 de LaLiga de España

Partidos de la Copa Libertadores EN VIVO: Barcelona SC 1-0 Botafogo HOY por la fase 3