Cargando...
Espectáculos

Yarita Lizeth sobre su creciente popularidad: “Me hace daño y a mi familia”

La 'Chinita del amor' reveló sentirse abrumada por el notable reconocimiento que obtuvo a raíz de su música y su postura ante problemas sociales.

Yarita Lizeth y su creciente popularidad. Foto: composición LR/La República

Yarita Lizeth fue consultada sobre su creciente popularidad y, al respecto, dijo: “Me hace daño y a mi familia”. La 'Chinita del amor' reveló sentirse abrumada por el notable reconocimiento que obtuvo en base a su música y su postura ante problemas sociales. Sus palabras fueron: “Definitivamente, sí, no sé si fue para bien o para mal; pero también eso me abruma bastante. Me hace daño. A mi familia, a mi persona, porque hay cosas que dicen de mí sin pruebas y, obviamente, eso me hace daño".

Además, recordó el episodio que vivió durante un concierto en Moquegua, donde una mujer le tiró agua hasta el escenario y se pidió su retiro inmediato del establecimiento. "La culpa siempre la tengo yo", dijo al respecto. Asimismo, sobre el grave episodio que pasó en Tacna junto al Grupo 5, donde ocurrió una estampida que dejó decenas de heridos, recalcó que ella solo fue contratada con toda su logística; pero que no organizó el evento.

Concierto casi termina en tragedia en Tacna

Este lunes 5 de junio, el jefe de Orden y Seguridad de la Región Policial de Tacna reveló una preocupante situación en torno al concierto gratuito que organizó la municipalidad de Gregorio Albarracín por su aniversario. "Nosotros creemos que hubo más de 15.000 personas, y el permiso solamente era para 2.950 personas", explicó Ramón Ramos. Lee más AQUÍ.

Lo más visto

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS

Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

LEER MÁS

Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

LEER MÁS

Bruno Pinasco se despide de 'Cinescape' tras 25 años: este sábado 27 de diciembre será su último programa

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"