Cargando...
Espectáculos

Yarita Lizeth sobre mujer que la atacó en concierto: "Se molestó y vino contra mí"

Luego de que una mujer le tiró agua durante uno de sus conciertos, Yarita Lizeth tomó una drástica e inesperada decisión. Esto fue lo que tuvo que decir la Chinita del Amor al respecto.

Concierto en Moquegua: Yarita Lizeth
Yarita Lizeth reconoció que es parte del mundo artístico que ciertas personas sean irrespetuosas. Foto: composición LR/captura de video/Paolo Zegarra/LR/Prisma Studios - Juliaca/Facebook - Video: Paolo Zegarra/LR

La noche del 20 de mayo, Yarita Lizeth deleitaba a sus fanáticos en medio de un concierto desarrollado en la región de Moquegua, como parte de los actos de la festividad en honor a la Santísima Virgen María, cuando fue cobardemente atacada por una de las asistentes, quien le arrojó agua a la Chinita del Amor. La cantante no dudó en tomar una drástica decisión: pidió su retiro del establecimiento.

Días después, la intérprete de "Amigo" ha decidido pronunciarse al respecto y esto fue lo que tuvo que decir: "(La señora) se molestó y vino contra mi. La culpa siempre la tengo yo".

A pesar del mal rato, Yarita Lizeth reconoció que es parte de la carrera artística que hayan personas que no sean respetuosas con el trabajo de los artistas. Asimismo, la Chinita del Amor se pronunció sobre el aumento de su popularidad. "Me hace daño", comentó.

A través de sus redes sociales, los cibernautas brindaron palabras de apoyo a la artista. "Bien Yarita. Así se hace respetar", "Yarita, eres lo máximo", "Sigue adelante", "El Perú está contigo, Chinita", entre otros, fue lo que comentaron los usuarios.

¿Qué dijo Yarita Lizeth durante el concierto donde le arrojaron agua?

“Acá hay una señora que está un poco alterada. ¿Por qué te rayas? Creo que todos merecemos respeto. ¿Es necesario que eches agua? Pero mamita, estoy aquí cantando. Nadie puede faltar el respeto a nadie, estamos contentos y felices. Yo no voy a continuar hasta que la señora se retire, ya no me va a echar agua, sino cerveza”, pidió la 'Chinita del amor'.

¿A qué se dedicó Yarita Lizeth antes de ser famosa?

En una entrevista con un medio local, Yarita Lizeth habló sobre el duro momento que tuvo que enfrentar en la adolescencia cuando se quedó a cargo de sus hermanos. Fue ahí cuando tuvo que tomar las riendas de su hogar para llevar el sustento a su familia.

"Empecé desde cero para alcanzar mi sueño, no tenía a nadie que me diga ‘toma estos 100 soles para que te compres un traje, grabes tu disco’. Encima había perdido a mi mamá y mis hermanos estaban estudiando, así que me tocó, con 17 años, salir a trabajar. Me fui a Puerto Maldonado para laborar y fue el trabajo más duro que tuve en mi vida, nos despertábamos a las 3.00 a. m. y dormíamos a las 11.00 p. m., porque era ayudante de cocina", contó en una conversación con Trome.

Yarita Lizeth fue un éxito en su concierto por su 13 aniversario en Plaza Norte

Yarita Lizeth celebró sus 13 años de vida artística en un espectacular concierto que se llevó a cabo en el centro comercial Plaza Norte, región de Lima. La Chinita del Amor abarrotó el establecimiento y agradeció el apoyo de sus fanáticos, quienes le demuestran su gran admiración.

Joven rechazó beso de Yarita Lizeth durante concierto

Yarita Lizeth celebró por todo lo alto su 13 aniversario de vida artística. Cientos de personas disfrutaron el show, realizado el último sábado, y se produjo un singular hecho. Y es que un fan rechazó el beso de la intérprete de "Corta Venas".

De acuerdo al video compartido por Yosoybandero, un muchacho logró subir al escenario para regalarle un oso de peluche a la cantante folclórica. Yarita Lizeth lo recibió con mucho cariño y le consultó de dónde provenía. Fue así como el joven explicó que sus padres son naturales de Ayacucho y el público estalló en aplausos. Luego, los asistentes comenzaron a arengar “Beso, beso”.

Yarita Lizeth compartió fotografía de su concierto. Foto: Yarita Lizeth-Facebook

Lo más visto

Examiga de Pamela López la denuncia por amenazas en su contra y muestra pruebas: "No sabes con quién te estás metiendo"

LEER MÁS

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

Youna, expareja de Samahara Lobatón, revela su delicado estado de salud tras enterarse que su leucemia se agravó

LEER MÁS

Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ayacucho: gestión de Oscorima entrega millonarios contratos a empresa puneña pese a denuncias por presuntas irregularidades

Carlos Álvarez renunciaría por escándalo de franja electoral: "Si no caen los culpables, doy un paso al costado"

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"