Fiorella Rodríguez volvió a las pantallas de la televisión peruana a través de “El gran chef famosos” (Latina), un programa que reúne a reconocidas figuras del medio y las somete a una batalla gastronómica. La ‘Amistad’, así popularizada por su intervención como conductora, fue la primera eliminada y, entre lágrimas, agradeció al jurado y recordó a su padre. En este contexto, durante una entrevista para La República, la también actriz se refirió a este breve episodio de su carrera y sorprendió con su respuesta.
PUEDES VER: Fiorella Rodríguez sobre la carrera que retomó a los 38 años: “Me gustaría ejercer la Psicología Forense”
Fiorella inicialmente explicaba el vínculo con Mikela, su hija: “Mike es muy amiga mía. Valoro su manera de pensar, considero sus consejos. Entonces, realmente es una persona a la cual recurro para muchos momentos de mi vida”.
—¿Qué te dijo Mikela cuando saliste del concurso “El gran chef famosos”?
—Que aproveche cualquier repechaje. ¡Puede haber sorpresas!
Dejó así la certeza de que, si se diera la posibilidad, sería parte de una contienda para volver. Por último, recapituló la explicación sobre su primogénita: “Ella se divierte mucho conmigo y es una persona que, así como yo disfruto de su compañía, también ella. Yo soy un poco más alocada: ella, a veces, parece la mamá. (…) Yo simplemente actúo, luego pienso. Ella es todo lo contrario: ella piensa y actúa. Entonces pienso yo también que es un balance bonito”.
"Gracias por la oportunidad. Es que en casa dirán que es una semana, pero si nos emociona porque nos reencontramos. Para un artista, un set de televisión es un lugar precioso. Los admiro mucho a ustedes (jurado), los respeto demasiado. Voy a seguir recolectando más experiencias como esta", expresó conmovida.