A pocos meses de conmemorarse un año de la muerte del fundador de Armonía 10, Walter Lozada, continúan las diferencias entre la hija del fallecido, Bianca Belén, y la orquesta de Piura. De acuerdo con una reciente publicación de la cuenta de Facebook de Bianca, ella discrepa absolutamente con los recientes arreglos de la orquesta Armonía 10.
Según la heredera del músico, los "arreglos" con los que Armonía 10 pretende seguir tocando los éxitos musicales difieren en lo absoluto con el repertorio que su padre dio vida y que, hasta la actualidad, siguen siendo parte de las fiestas familiares y eventos bailables que se organizan en el Perú.
La heredera de Walter Lozada pide respeto para el trabajo de su padre. Foto: Facebook Bianca Belén.
La también cantante pidió más respeto por el trabajo de tantos años que dedicó su progenitor para la creación de sus éxitos. En ese contexto, solicitó a los actuales encargados de la orquesta que no distorsionen los temas que inmortalizó su padre, pues asegura que lo único que están haciendo es afectar las piezas.
"Jamás vas a superar a mi padre haciendo arreglos. De verdad no saquen más... En serio, es una pena que por ambición hayan distorsionado las canciones. Harta me tienen", cuestionó Bianca Belén, quien, junto a sus hermanos, continúa con el legado de su padre dirigiendo el grupo Walter Lozada y Orquesta.