Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina critica a Dayanita y la tilda de desubicada: “La fama la mareó”

¡Contundente! La conductora no se guardó nada y criticó la actitud de la cómica Dayanita, luego de su abrupta salida del elenco del programa dirigido por Jorge Benavides.

Magaly Medina
Magaly Medina cuestionó la actitud tomada por Dayanita tras su ruptura profesional con JB. Foto: composición LR

¡Sin pelos en la lengua! La polémica conductora de espectáculos Magaly Medina habló, en su programa "Magaly TV, la firme", sobre la no permanencia de la artista cómica Dayanita en el programa de entretenimiento dirigido por Jorge Benavides. Magaly, fiel a su estilo, contradijo lo mencionado por ella en un canal de televisión sobre su salida de "El Wasap de JB", y aseguró que a ella la 'mareó' la fama.

Para la presentadora de "Magaly TV, la firme", Dayanita no solo habría sido despedida del programa por solo un par de altercados con sus compañeros de trabajo, pues realmente habrían sido "un poquito más". Por otro lado, Medina recuerda que las personas que trabajan en televisión necesitan "disciplina" y que algunos artistas no soportan "los llamados de atención".

"Ella se desubicó muchísimo, creo que a ella no le jalaron las orejas a tiempo. Una buena sanción la hubiera aterrizado y hubiera evitado que se le suban los humos", dijo.

Lo más visto

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS

Melissa Klug confirma que Samahara Lobatón y sus hijos están bajo su cuidado y revela que Bryan Torres está escondido: "No puede estar suelto"

LEER MÁS

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

LEER MÁS

Maju Mantilla regresa a la televisión y conducirá magazine junto a Ethel Pozo tras ser presentada por Gisela Valcárcel

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

Melissa Klug confirma que Samahara Lobatón y sus hijos están bajo su cuidado y revela que Bryan Torres está escondido: "No puede estar suelto"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

VER Real Madrid vs Albacete EN VIVO HOY por la Copa del Rey vía América tvGO: ¡gol de Gonzalo!

Sergio Peña marcó autogol al minuto del Alianza Lima vs Unión: quiso jugar de 'memoria' con Alejandro Duarte y la mandó al arco

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio