Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina critica a Dayanita y la tilda de desubicada: “La fama la mareó”

¡Contundente! La conductora no se guardó nada y criticó la actitud de la cómica Dayanita, luego de su abrupta salida del elenco del programa dirigido por Jorge Benavides.

Magaly Medina
Magaly Medina cuestionó la actitud tomada por Dayanita tras su ruptura profesional con JB. Foto: composición LR

¡Sin pelos en la lengua! La polémica conductora de espectáculos Magaly Medina habló, en su programa "Magaly TV, la firme", sobre la no permanencia de la artista cómica Dayanita en el programa de entretenimiento dirigido por Jorge Benavides. Magaly, fiel a su estilo, contradijo lo mencionado por ella en un canal de televisión sobre su salida de "El Wasap de JB", y aseguró que a ella la 'mareó' la fama.

Para la presentadora de "Magaly TV, la firme", Dayanita no solo habría sido despedida del programa por solo un par de altercados con sus compañeros de trabajo, pues realmente habrían sido "un poquito más". Por otro lado, Medina recuerda que las personas que trabajan en televisión necesitan "disciplina" y que algunos artistas no soportan "los llamados de atención".

"Ella se desubicó muchísimo, creo que a ella no le jalaron las orejas a tiempo. Una buena sanción la hubiera aterrizado y hubiera evitado que se le suban los humos", dijo.

Lo más visto

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Samahara Lobatón reaparece en discoteca durante show en vivo de Bryan Torres: "No voy a privarme de salir"

LEER MÁS

Magaly Medina arremete contra Jorge Benavides por ir a Panamericana pese a contrato con ATV: “No lo puedes hacer”

LEER MÁS

¡Hace historia! Jorge Luna rompe dos Récords Guinness con su plataforma de sorteos ‘No hay sin suerte’: “Emocionado y agradecido con el de arriba”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas