Cargando...
Espectáculos

Azucena Calvay y el emotivo momento junto a niño que se viralizó con sus canciones

El pequeño Matías se apoderó del escenario y se lució con el coro de “Sentada en un bar”. La artista del momento lo acompañó con la coreografía.

Los intérpretes se llevaron el aplauso del público. Foto: captura de TikTok/@radionovachimbote104.3 - Video: @radionovachimbote104.3

La artista de cumbia del momento se llama Azucena Calvay, una joven cantante chiclayana, quien se ha hecho viral en varias oportunidades por su manera de interpretar los conocidos temas “Dejar de amarte” y “Sentada en un bar”. En las diferentes plataformas estos han alcanzado varios millones de reproducciones, lo cual la animó a lanzar por fin su primer videoclip.

Su éxito ha roto fronteras y generó que niños y adultos se conviertan en sus seguidores. En la región Áncash, precisamente en la provincia del Santa, un menor de 8 años de edad cautivó a más uno al ser grabado cantando una canción de la norteña. Se podría decir que saltó a la fama y su video llegó a las manos de Calvay.

En una de sus más recientes presentaciones, la chiclayana le cumplió el sueño al pequeño Matías y lo invitó a subir al escenario para cantar mano a mano. “Locamente, ciegamente, lo quiero como a nadie, él es el amor de mi vida”, fue parte del coro que aclamaron a viva voz los presentes.

Hacia el final del video de TikTok, el cual ya supera las 50.000 reproducciones, se ve a la artista gratamente sorprendida con el talento.

Lo más visto

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

LEER MÁS

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS

Gonzalo Méndez, exnovio de Gabriela Serpa y acusado de estafarla con S/300.000, reaparece como coach motivacional

LEER MÁS

Magaly cuestiona declaraciones de Francesca Montenegro tras acudir a la PNP: “Parecía que le habían dado un 'discursito'”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly cuestiona declaraciones de Francesca Montenegro tras acudir a la PNP: “Parecía que le habían dado un 'discursito'”

Gonzalo Méndez, exnovio de Gabriela Serpa y acusado de estafarla con S/300.000, reaparece como coach motivacional

Venezolana Isabella Ladera responde a usuarios que llaman “padrastro” a Hugo García en redes sociales

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"