Miley Cyrus es una de las mayores estrella de pop en inglés en los últimos años y muchos de sus seguidores la admiran por su historia y sus etapas de superación. Asimismo, las canciones que escribe son un reflejo de su vida y sus fans se sienten identificados con las letras. Miley acumula más de 30 millones de visualizaciones en YouTube y casi 20 millones de reproducciones en Spotify.
Sin embargo, la cantante estuvo en una relación con toxicidad en la que el cariño hacia su persona se perdía constantemente. Por ello, algunos estrenos de la artista eran un grito de amor propio e indirectas hacia Liam Hemsworth. En este 2023, Miley Cyrus comenzó con un sencillo interesante y lleno de referencias relacionadas con su exesposo.
PUEDES VER: ¡Al mismo estilo de Shakira! Miley Cyrus estrena nuevo tema en el cumpleaños de Liam Hemsworth
Estas se manifiestan desde el título de la canción: “Flowers”. Esta palabra es una indirecta porque fue un elemento que más predominó en la ceremonia de su matrimonio con Liam Hemsworth.
Asimismo, al inicio del videoclip, Miley aparece vestida con un conjunto firmado de Yves Saint Laurent, que realizó una colaboración, en el que decía: “Lo nuestro era bueno, lo nuestro era oro”. Ella apostó por la marca por ser una de las favoritas de su expareja.
Miley Cyrus y Liam Hemsworth compartían casa en Malibú en 2018. Foto: Twitter / @danielrolonm
Otra referencia muy notoria fue cuando la cantante entonó: “Construimos una casa y la vimos arder”. Recordemos que, en el 2018, la casa de Miley y Liam se incendió en Malibú, y ambos la vieron arder.
Miley Cyrus regresó a la música y dejó con la boca abierta a muchos fans con el lanzamiento de su nuevo tema “Flowers”. El hit se convirtió en un himno de todas sus seguidoras, ya que les enseña a amarse a sí mismas y no depender de otra persona.
Hasta la fecha, según los datos de Spotify, “Flowers” de Cyrus ha alcanzado más de 130 millones de reproducciones desde su estreno. Además, destronó la session de Shakira en colaboración con Bizarrap del top 50 del mundo. Cabe resaltar que ambas canciones tienen referencias a sus exesposos.