Cargando...
Espectáculos

Adiós a Lisa Marie Presley

La hija del rey del rock. Tras dejarse ver débil y triste en los Globos de Oro, la hija de Elvis y Priscilla dejó de existir a sus 54 años.

.
.

Su última aparición pública fue el martes 12 de enero, en la reciente edición de los Globos de Oro. La prensa resaltó que lucía más delgada que de costumbre y quizás más triste que nunca –qué duda cabe– después de que uno de sus cuatro hijos, Benjamin Keough, se quitara la vida en el 2020.

La desaparecida hija única de Elvis Presley, cuyo deceso se produjo la noche del jueves a sus 54 años, acudió a dicha gala a dar su apoyo a Austin Butler, quien ganó como mejor actor por, según palabras de la propia Lisa Marie, su ”acertada” y “auténtica” interpretación de su padre en el reciente biopic sobre el Rey del Rock.

El anuncio de su muerte lo hizo su madre, Priscilla Presley, con quien llegó precisamente a los Globos de Oro. El tradicional paso por la alfombra roja lo hizo, sin embargo, con Jerry Schilling, viejo amigo de Elvis, y es durante una entrevista que le da a un periodista del medio Extra que a Lisa se le escucha decir a Schilling: “Voy a agarrarte del brazo”. Dos días después fallecía en el hospital West Hills de Los Ángeles tras sufrir un paro cardiaco.

“Es con gran pesar que debo compartir la devastadora noticia de que mi hermosa hija Lisa Marie nos ha dejado. Era la mujer más apasionada, fuerte y amorosa que he conocido. Pedimos privacidad mientras tratamos de lidiar con esta profunda pérdida. Gracias por el amor y las oraciones. En este momento no habrá más comentarios”, dijo Priscilla Presley en el comunicado enviado a la prensa la noche del jueves.

Reacciones en Hollywood

Conocida su partida, diversas estrellas de Hollywood se pronunciaron mostrando su pesar.

“Es una noticia devastadora. Lisa tenía la mejor sonrisa de todas las que he conocido. Iluminaba cualquier habitación. Tengo el corazón roto. Encuentro algo de consuelo en el hecho de que ha vuelto a reunirse con su hijo Benjamin”, ha manifestado el actor Nicolas Cage, el tercero de los cuatro esposos que tuvo, en un comunicado que recoge el medio The Hollywood Reporter.

Lisa Marie Presley se casó cuatro veces: primero con Danny Keough (padre de Benjamin), en la década de los 80, posteriormente con el también fallecido Michael Jackson, después con Nicolas Cage y, finalmente, con Michael Lockwood, cuyo matrimonio duró diez años, desde el 2006 hasta el 2016.

Lo más visto

Karla Tarazona conmueve al revelar duro momento que pasó con su madre: "Fue bastante chocante, ella estaba sufriendo"

LEER MÁS

Irma Maury enfurece y revela la verdad de su estado de salud tras sorpresiva publicación: "No ando buscando publicidad"

LEER MÁS

Pedro Moral, exprometido de Sheyla Rojas, reaparece en redes y revela cómo se ha convertido en un hombre de alto valor: “Por ahí no es”

LEER MÁS

Brian Rullan pierde los papeles al hablar de su aún esposa Laura Spoya y de su joven saliente, Sebastián Gálvez: “Se iba a dormir en su..."

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

¡Olvidó a Milett Figueroa! Marcelo Tinelli no oculta su amor por su nueva novia, Rossana Almeyda, y revela por qué no la puede oficializar

Adrián Bello rompe en llanto al dedicarle sus votos a Bruno Ascenzo en el altar: "En tus ojos aprendo a mirarme con amor"

Karla Tarazona conmueve al revelar duro momento que pasó con su madre: "Fue bastante chocante, ella estaba sufriendo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Detienen a 8 militares por la muerte de 5 jóvenes en Colcabamba

La otra oficina de José María Balcázar en el Congreso: tiene 6 trabajadores y sueldos que suman más 38 mil soles

ONPE entregó contrato de S/2.3 millones a Gálaga, pese a alerta de presunta corrupción

Deportes

Partido ADT vs Los Chankas EN VIVO HOY vía L1 Max por la fecha 12 del Torneo Apertura 2026

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"

Jorge Fossati revela el motivo que no le permite volver a Universitario: "No tengo la misma mentalidad que algunas personas del club"