La presencia de Alessia Rovegno en el Miss Universo 2022 fue una de las más esperadas por parte de los peruanos, quienes vieron todo el proceso de aprendizaje por el que pasó la modelo desde sus inicios en el Miss Perú. Este miércoles 11 de enero, la hija de Bárbara Cayo deslumbró en la pasarela con traje de año, con vestido de gala y con el traje típico, pero tuvo algunos percances previos a su presentación. Eso fue revelado por la joven, quien público un video para explicar qué pasó.
Luego de su deslumbrante pasarela en el Miss Universo, muchos cibernautas notaron que el national costume que presentó Alessia Rovegno no era igual al que mostró previamente en redes sociales. Como se recuerda, antes de que la joven viaje a Estados Unidos, Jessica Newton público cómo era el traje típico de la modelo y surgieron varios cometarios positivos, ya que el diseño de Beto Pinedo era sorprendente.
A través de sus redes sociales, Alessia Rovegno se comunicó con sus seguidores para dar a conocer algunos detalles de lo que vivió en la preliminar del Miss Universo, asegurando que no todo lo que se ve en televisión es realmente lo que sucede en los vestidores. Finalmente, confirmó que su traje sufrió un imprevisto: se rompió minutos antes de su presentación.
“A mí me pasó de todo hoy día, pero lo del traje típico sí les puedo contar. Las alas se rompieron y, bueno, estábamos ahí, en correteos, pero igual me encantó y el traje típico que usé lo hizo Beto Pinedo y estaba espectacular”, fueron las palabras de la joven.
Durante la presentación de Alessia Rovegno, Bárbara Cayo realizó una trasmisión en vivo para relatar lo que iba sucediendo mientras su hija se encontraba encima de los escenarios. En esta emisión, la actriz aseguró que su hija tuvo un percance mientras modelaba en traje de baño.
“Bueno, les cuento que algo le pasó a Ale con la capa, no pudo abrirla. Algo pasó. No pudo abrir la capa”, fuero las palabras de Bárbara Cayo.