Una de las modelos más resaltadas por expertos missólogos es Alessia Rovegno, quien se ha robado la atención de varios medios de comunicación en las últimas semanas por su personalidad y belleza. Este miércoles 11 de enero, la también cantante se presentó en la pasarela preliminar del Miss Universo 2022 y mantuvo expectantes a miles de peruanos de inicio a fin, pero, al parecer, no todo sería honesto en el certamen de belleza. A través de redes sociales, Jessica Newton reveló su incomodidad los percances que sufrió la modelo.
PUEDES VER: Miss Universo 2022: el traje típico de Alessia Rovegno se rompió en la preliminar del certamen
Alessia Rovegno lució un llamativo traje de año, un brillante atuendo de gala y un sorprendente vestuario típico que causó cientos de comentarios en redes sociales. Sin embargo, uno de los detalles que llamó la atención de sus fanáticos fue este último, ya que no era el diseño original que Beto Pinedo le creó a la modelo.
Por ello, Jessica Newton también se pronunció y respaldó lo dicho por su pupila. En ese contexto, dejó entrever que en el Miss Universo habría actos de sabotaje en contra de Alessia Rovegno: “Ahora se entiende todo. ¿Se rompieron o lo rompieron? Además, no estaban sus zapatos y el tocado.
A través de redes sociales, Alessia Rovegno e Irma Miranda Sonora, Miss México 2022, expresaron algunos detalles de lo que vivieron detrás de vestidores en el Miss Universo. Entre todo lo contado, la joven indicó que su traje tuvo un problema.
“A mí me pasó de todo hoy día, pero lo del traje típico sí les puedo contar. Las alas se rompieron y, bueno, estábamos ahí, en correteos, pero igual me encantó y el traje típico que usé lo hizo Beto Pinedo y estaba espectacular”, reveló.
La última presentación de Alessia Rovegno fue elogiada por varios personajes de la farándula por los colores que poseía el vestuario de la Miss Perú. Con el objetivo de representar el atardecer de la Amazonía, Beto Pinedo utilizó tonos calientes, logrando resaltar en el escenario del Miss Universo 2022.